Deportes

Selección Colombia lista para enfrentar a Cataluña en España

Tras la muy regular actuación del seleccionado nacional en las eliminatorias al mundial del 2010, la división de mayores terminará los partidos amistosos del 2008, cuando mañana enfrente al Club Deportivo Cataluña en territorio ibérico.

El encuentro se disputará en el legendario estadio Camp Nou, casa del club Barcelona, y comenzará a partir de la una de la tarde, hora colombiana.

Mientras tanto y pese a que el Director de la selección Eduardo Lara no ha notificado sobre la plantilla inicial de jugadores, se presume un juego interesante entre la escuadra nacional y el equipo catalán.

En cuanto a los posibles jugadores que iniciarían el encuentro, se encuentra el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero y su par del Deportivo Cali Freddy Montero, quienes tendrán que evadir a uno de los símbolos españoles más reconocidos, el defensor Carles Puyol.

De la misma forma, el joven portero paisa David Ospina podría ser otra de las novedades del estratega nacional, junto con la reaparición de Juan Carlos Toja dentro de los once inicialistas.

Este partido que fue pactado por la Federación Colombiana de Fútbol, servirá según lo indicaron sus directivas, con el fin de que el seleccionado nacional evidencie las falencias generales, y pueda corregir los partidos de Eliminatoria que se iniciarán en marzo próximo contra los seleccionados de Bolivia y Venezuela.