Diez millones de recompensa por el violador de la Macarena

diciembre 29, 2008 9:09 am

Diez millones de pesos de recompensa ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá para quien entregue información que permita la captura de un sujeto que ya ha violado a cinco mujeres en el sector de la Macarena, en el centro-oriente de la capital de la República.

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en declaraciones a Radio Santa Fe, que ya se está distribuyendo en toda la ciudad un cartel con el retrato hablado de este delincuente que tiene atemorizada a la comunidad.

Preliminarmente se dijo que el violador sería un residente de la misma zona.

7 Respuesta sobre “Diez millones de recompensa por el violador de la Macarena”

  1. acc en diciembre 29th, 2008 3:27 pm

    lo peor son los paramilitares los falsos positivos las piramides y el corrupto gobierno…,…gobierno paramilitar

  2. lorena en febrero 8th, 2009 8:28 pm

    un dia estava asiendo tareas en el transcurso de la noche y por varias horas sentia q me mirava alguien entonses mire asia aya y estava un señor ocservandome.me asuste tanto y entre y le dije a mi mama y salio y vio q estavamos llamando osea a la policia y vajo por la 26 con 4 y se saco el pene y comenso a masturvarse.pero lo peor es q paso una patrulla de la policia y el se asia el q estava caminando normalmente. lo peor de todo es q la policia ay no contesta esos telefonos,….. y mi hermana en tos dias vio q la estava persiguiendo un señor pero estava encapuchado yo creo q ahora se esta encapuchando. nose yo lo unico q digo esq porf cojanlo lo mas pronto posible las muchachas se mi edad estan corriendo peligro.

  3. lorena en febrero 8th, 2009 8:32 pm

    yo se q es un enfermo mental y espero una condena muy larga pq como no es permitido una tortura aunq yo estoy de acuerdo con eso pq es o son personas q no sirven y seria rico una persona menos en el mundo.

  4. lorna en febrero 9th, 2009 8:35 am

    me parece que deberia haber mas precensia de las autoridades como es demaciado obvio este barrio alberga muchos vistantes ya que se encuentran el sector mas de 4 universidades y muchas chicas salen ha altas horas por causa del horarioo de las clases y es un sitio demaciado pesado ya que hay muchos indigentes y por lo tanto muchos ladrones en la zona , me gustaria que colacaran mas policias en esta zona , loq u es la 26 con 10, la septima entre otros ya que la inseguridad es extrema y sobre todo hay mucho flujo de gente devido a la importancia de estos sitios .

  5. Bibiana en febrero 14th, 2009 9:39 pm

    Este mensaje es para la pobre Lorena,(quien escribe arriba su comentario) en vez de estar mirandole el pene al que se masturba, deberia por lo menos coger un diccionario antes de escribir con esa hortografía… que tristeza!

  6. Juan Diego Suarez en mayo 27th, 2009 6:56 pm

    Par de viejas (lorena y lorna) estupidas retardadas mentales hablan peor que un niño con sindrome de down de 1 año
    en especial lorena
    se nota que usted es una estupida totalmente idiota
    1. tiene peor ortografia que mi sobrino de 4 años que recien aprendio a escribir
    2. usted no puede retener mas de 5 palabras en su mente por esa redaccion
    3. aprenda a escribir, coja un libro de español para primaria y tal vez aprenda lo basico
    yo le puedo enseñar un poquito de ortografia
    jotas_des@hotmail.com

  7. Esperanza en marzo 24th, 2010 2:42 pm

    Bueno, hay varias cosas…
    Primero será que existe, o es una simple fama de alguien que no tiene más que hacer…
    Vivo en el sector hace 25 años y nunca ni siquiera me han robado… puedo con suerte o protegida por Dios, pero realmente no veo este tema claro…
    Adicionalmente, les comento que cada vez que hacen estos rechazos, ni siquiera hay una persona del barrio, ni idea de donde son, pero no los conozco y creo que hay intereses mejores que el violador detras de esto… la cuadra en la que «violan» supuestamente esta siendo comprada por una gran y pudiente empresa de construccion de Bogotá, no será incentivado de alguna forma por ellos… o algo asi…, bueno no se… pero es extraño….
    Además prefiero pensar en que es algo de plata como normalmente se hace en Colombia y no quiero pensar que mi seguridad esta en peligro… un abrazo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *