Motín en centro penitenciario de menores en Bogotá

diciembre 29, 2008 9:32 am

La Policía Metropolitana de Bogotá evitó esta madrugada la fuga de varios menores de edad, recluidos en el ‘Centro Penitenciario El Redentor’, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Según las primeras informaciones, cerca de 25 jóvenes, recluidos en este lugar por diferentes delitos, iniciaron un motín hacia las 5 de la mañana, generando destrozos en las instalaciones. Los jóvenes lograron romper varias rejas y vidrios, sin embargo, la oportuna reacción de la Policía evitó la fuga masiva.

En desarrollo de los operativos que se extendieron hasta las 8 de esta mañana, un policía resultó herido de alguna consideración.

El Comandante de la Policía de la localidad de Ciudad Bolívar, dijo a Noticiero Santa Fe que la situación ya fue controlada.

A esta hora la Policía y las directivas del centro de adaptación y rehabilitación, adelantan la valoración de los daños que dejó el frustrado motín.

Una respuesta sobre “Motín en centro penitenciario de menores en Bogotá”

  1. fernanda en diciembre 29th, 2008 11:12 am

    POR FAVOT VERIFICAR LA INFORMACION DADO QUE ESTA NO ES CORRECTA Y ACLARAMOS QUE NO ES UNA PENITENCIARIA SINO UN CENTRO DE ATENCION AL MENOR INFRACTOR LLAMADO ESCUELA DE TRABAJO EL REDENTOR.

    POR FAVOR VALORAR EL REPORTE Y GENERAR LA RESPECTIVA CORRECCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *