Restricción en la troncal Caracas entre calles 76 y 74

diciembre 29, 2008 7:33 am

Los dos carriles del sistema Transmilenio serán cerrados entre las calles 74 y 76 hasta el próximo 16 de enero, por lo que el carril libre tendrá que ser compartido entre los vehículos particulares y los articulados del sistema, lo que generará restricciones y congestionamientos.

De acuerdo con el cronograma de actividades de la obra, en una primera etapa se efectúa la demolición de las losas afectadas para instalar luego los drenajes y entrar a reemplazar la base granular y la asfáltica para fundir finalmente las nuevas losas en concreto reforzado.

Con el fin de facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de los dos carriles del sistema TransMilenio en dirección norte-sur en el tramo mencionado.

Por esta razón los buses articulados se desplazarán a uno de los dos carriles de la calzada de tráfico mixto de la troncal Caracas en el trayecto que va de las calles 76 a 74. Debido a esto la estación de la calle 76 en dirección norte –sur será cerrada mientras se ejecutan las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *