Cierres viales desde hoy para preparar la fiesta de fin de año

diciembre 30, 2008 7:04 am

Dedido a la celebración de fin de año que se hará en la torre Colpatria en el centro de Bogotá, la Secretaría Distrital de Movilidad determinó algunos cierres viales que se realizarán desde el día de hoy.

Los siguientes son los cierres viales:

* La carrera Séptima, entre calles 24 y 26.
* La rampa que de la calle 26 sube para tomar la carrera Séptima hacia el norte.
* La rampa que desde al carrera séptima permite tomar la calle 26 hacia el Occidente.
* La rampa que desde la carrera Séptima permite tomar la calle 26 hacia el Oriente.
* La rampa que permite tomar desde la calle 26 sentido Oriente – Occidente.
* La salida desde la carrera Séptima hacia la Plaza de Toros La Santa María.
* También estará cerrada la oreja que desde la carrera Décima, en sentido Sur – Norte, permite tomar la calle 26 hacia el occidente.

Los cierres serán hasta el 1° de enero de 2009. El objetivo es garantizar la organización logística y de seguridad para realizar con éxito la fiesta de fin de año en la Torre Colpatria.

La recomendación para llegar hasta este sector es llegar en transporte público. Si va en TransMilenio, debe bajarse en la Estación de la Calle 26 y subir caminando hacia el Oriente para buscar la calle 28 con carrera Séptima.

Si viene en servicio público en sentido Norte – Sur, es necesario llegar por al carrera Séptima, Décima o Trece hasta la calle 28 y caminar hacia el oriente hasta la carrera Séptima

Si usted lleva su vehículo particular y va por al carrera Séptima, sentido Sur – Norte, debe tomar la calle 24 hacia el occidente, y luego la carrera Décima, hasta la calle 28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *