Policía de Bogotá garantiza seguridad en “La Gran Fiesta Colpatria”

diciembre 31, 2008 10:00 am

La Policía Metropolitana de Bogotá da a conocer algunas consideraciones en términos de seguridad, las cuales son fundamentales para asegurar el normal desarrollo de esta jornada de fiesta decembrina.

“La Gran Fiesta Colpatria” iniciará a las 7 de la noche y pretende ser la pista de baile más grande de la ciudad, de hecho, las presentaciones de diversas agrupaciones musicales y el espectáculo de juegos pirotécnicos serán la mejor muestra de convivencia en la ciudad capital.

Además de la tarima principal se dispuso de un escenario alterno ubicado sobre la carrera séptima con calle 26, en este sitio se desarrollará el tradicional Show del señor Jorge Barón desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana.

Transmilenio extenderá su servicio hasta las 03:00 horas del jueves 010109, con servicio en los 7 portales y las 107 estaciones; 80 buses articulados y 121 alimentadores; ocho servicios corrientes y 10 expresos; las frecuencias en la noche serán cada 15 minutos. En consecuencia, se recomienda no llevar vehículos particulares teniendo en cuenta la poca disposición de estacionamientos en la zona.

En el mismo sentido, estarán cerradas la carrera séptima entre las calles 24 y 26, de igual forma, se limitará el tránsito en la oreja de la carrera 10 hacia el occidente por la calle 26.

Es necesario hacer énfasis en la prohibición absoluta del consumo de bebidas embriagantes en los sectores aledaños a la torre Colpatria, además de evitar la asistencia de mujeres en avanzado estado de embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *