Deportes

Cristiano Ronaldo desmiente acuerdo con el Real Madrid

El centrocampista del Manchester United Cristiano Ronaldo insistió en una entrevista en la web del equipo inglés que los rumores que ligan insistentemente su futuro con un traspaso al Real Madrid no son ciertos.

«Siempre hay especulaciones, no sólo sobre mí sino sobre todo los jugadores. Lo que la gente habló el pasado verano era normal por la temporada que hice, pero lo que está diciendo ahora, sobre un acuerdo con el Real Madrid, es mentira. Quien dice eso es un mentiroso porque yo estoy feliz aquí, en el club, y quiero quedarme. Me siento feliz, como en casa», explicó.

Ronaldo dice sentir la presión de los rumores, pero no está preocupado porque los aficionados del United puedan reaccionar contra él por estas informaciones. «Pienso que la gente no olvida tan rápido lo que he hecho por este club. Cuando llegué al estadio para jugar mi primer partido de la temporada -ante el Villarreal en ‘Champions’- sentí un poco la presión», indica.

«Pero los aficionados son muy buenos y por eso los aprecio, han sido siempre muy considerados conmigo, no sólo este año sino cada uno de los que he estado aquí. Como ya dije antes, en Manchester me siento como en casa», agregó.

Ronaldo tuvo además palabras de agradecimiento para el «jefe», Alex Ferguson. «Estoy en este club gracias a él. Me vio algunos partidos antes de que jugara en el Manchester. Siempre me ayudó y me dijo que quería que formara parte de este club y que quería ganar títulos conmigo. Es muy importante en mi carrera», apuntó.