Predicciones 2009 para Acuario

enero 1, 2009 6:00 am

Predicciones de trabajo para Acuario 2009: En el 2009 Acuario recibirá buenas noticias, sobre todo los que participan en los negocios, los que posean empleados a su cargo y los que se encuentren desempleados. Además recibirá buenos resultados en su respectiva profesión. La carrera de Acuario irá en aumento durante este año, lo que dará lugar a un mayor respeto en la sociedad que integre. No necesita preocuparse por sus finanzas, como tampoco por la situación económica, ya que tendrá un estado equilibrado durante todo el año. De hecho, hay posibilidades de una inesperada ganancia financiera. Los planes que haya estado pensando en los últimos años poseerán el mejor momento para concretarse en este 2009, porque contarán con excelentes resultados. El horóscopo 2009 de Acuario también muestra signos de un cambio en su flujo de profesión, muy probablemente para mejor. Espere un ascenso o una evaluación. Incluso los estudiantes encontrarán en el año 2009 expectativas satisfactorias.

Predicciones de amor para Acuario 2009: El amor para Acuario en el año 2009 tiene realmente buenas noticias. Si tiene ganas de casarse con su amado para siempre, debe esperar que finalice este año. Hay posibilidades de que se concrete su matrimonio en breve. Acuario en esta nueva etapa podrá entrar en nuevas relaciones y las ya existentes se fortalecerán. Sin embargo deberán ser cautos especialmente en los meses de junio, julio y agosto, ya que este período no será favorable para cuestiones de amor. Se encontrará fuerte para enfrentar las tensiones, los argumentos no deseados o las dudas con su pareja y su familia, incluso puede expresar la desaprobación de su relación.

Una respuesta sobre “Predicciones 2009 para Acuario”

  1. mechy en abril 7th, 2009 6:48 pm

    siempre estoy interesada en estas cosas, me encanta lo que esta lleno de misterio, pero en cuanto a predicciones prefiero la videncia, entro seguido a una web del tema, en cuanto al horóscopo hay tantos que no termino de creer o no los termino de entender

Deja un comentario