Predicciones 2009 para Cáncer

enero 1, 2009 6:00 am

Predicciones de trabajo para Cáncer 2009: Si bien en el año 2009 no obtendrá buenos resultados en su negocio profesional, es aconsejable que trabajar con mayor ahínco, para lograr mayores beneficios. Las predicciones 2009 para cáncer también indican que el año será algo infeliz en la riqueza y las cuestiones financieras, y además contará con poco dinero que puede hacerlo enfrentar restricciones. Sin embargo, usted perderá el corazón, tan pronto la situación mejore. En general en los negocios contará con buenos resultados, pero el éxito puede asociarse con el excesivo trabajo duro.

Predicciones de amor para Cáncer 2009: Los primeros meses en el año 2009 pueden ser tanto buenos como malos para los gastos relacionados con el amor. El horóscopo para el año 2009 prevé algunas tensiones con su amado o amada, incluso en las principales luchas, lo que podría dar lugar a diferentes temores. Sólo después de agosto, la situación cambiará, y recibirá una buena noticia. También tendrá oportunidades de gastar su tiempo con un antiguo amigo que reaparece en su vida. Cáncer deberá tener cuidado antes de tomar decisiones urgentes, para no sentirse mal luego.

3 Respuesta sobre “Predicciones 2009 para Cáncer”

  1. memoge en enero 2nd, 2009 6:49 pm

    Soy canceriano, pero no quedo muy satisfecho con esta clase de preduna cadena tan prestigiosa, se van a ir al piso como las pirámidesicciones, muy chimbas, carecen de logica, estan muy inconsistenntes. Busquen un astrólogo de mayor envergadura este tiene pinta de pichón de principiante, faltan aspectos como salud, flia, estudios, viajes, nnnoooo lastima no improvisen así, en

  2. mireya isabel guerra patino en enero 3rd, 2009 5:37 pm

    mis predicciones eran mucho mejores, me dejaron desalentada que pasa digame algo bueno

  3. David en enero 4th, 2009 8:41 am

    No sólo tiene mala redacción el astrólogo «Sin embargo, usted perderá el corazón, tan pronto la situación mejore» <— ¿qué diablos significa éso? Y esa frase no tiene nada que ver con simbolismos místicos; es mala gramática. Y encima ave de mal agüero este tipo, ¿están seguros que ésta no es una broma?

Deja un comentario