Farándula

Predicciones 2009 para Leo

El signo de Leo es el quinto signo del zodíaco en la astrología. Bien conocido por su extroversión, entusiasmo, creatividad y generosidad. El signo Leo, simbolizado por el león, son los reyes o las reinas, y al mismo tiempo demuestran una firme convicción por lo que realizan y una enorme valentía predominantemente.

Predicciones de trabajo para Leo 2009: En este nuevo año, gracias a los astros que lo benefician, tendrán un gran éxito en su profesión, sobre todo después del mes de junio. Si no tiene un puesto de trabajo efectivo, no se preocupe, el Horóscopo 2009 para Leo trae una buena noticia e incluso opciones de negocio para usted. También son más probables que posea mayores fuentes de ingresos que antes. Pero deberá ser cauteloso con las inversiones y con los negocios en los primeros seis meses del año, ya que hay algunos obstáculos en su camino. Por otra parte, el horóscopo 2009 de Leo indica claramente que usted deberá trabajar muy duro durante esta etapa para hacer que las cosas funcionen.

Predicciones de amor para Leo 2009: Sin embargo las cosas no son tan buenas en el amor para Leo en este 2009. Deberán respetar el ejercicio de muchas decisiones, y surgirá un amigo o enemigo en el próximo año. Podría contar con conflictos familiares a causa de problemas de la empresa donde usted se encuentre. Además el nuevo año también trae para Leo algunas buenas noticias. Pueden ser amante de sus sueños en este año y tienen muchas posibilidades de afianzar una relación a largo plazo. En los meses de septiembre y diciembre de 2009 esté preparado para recibir una buena noticia.

Los comentarios están cerrados.