Deportes

Humberto Mendoza podría ser el nuevo refuerzo del River Plate

El defensor Santandereano Humberto Antonio Mendoza Quiñónez, se podría convertir en los próximos días en el nuevo refuerzo del River Plate de Argentina.

El jugador de 24 años de edad y que en la actualidad hace parte de la nómina del Atlético Nacional de Medellín, sería el segundo defensa colombiano en vestir la camiseta del club ‘millonario’, luego de Mario Alberto Yepes.

“Estoy ansioso porque se concrete mi pase a River. Es un sueño que un club tan importante se haya fijado en mí”, apuntó el zaguero colombiano en declaraciones a los medios de comunicación.

Mientras tanto, fuentes del River Plate han dicho que la directiva del club propuso fichar a Mendoza, en respuesta a la petición del nuevo técnico del equipo, Néstor Gorosito, en la de tener defensas de gran talla física.

“Creo que doy con el perfil de defensor que está buscando el nuevo entrenador; llevo cinco años mandando en la defensa de Nacional, hablo mucho, soy técnico, pero mi fuerte es el juego aéreo y el mano a mano”, sostuvo Mendoza.

Los comentarios están cerrados.