Farándula

Megan Fox, la más sexy del 2008

jessica-alba1
la actriz de “Transformers”, fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por internet que patrocinó la revista FHM.

La joven intérprete ha desbancado de esta manera a una mujer también joven que acaba de ser madre, Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año se ha visto relegada al tercer puesto.

Para el editor de la revista en Estados Unidos, JR Futrell, “Megan Fox se merece ser la ganadora este año. Es joven, atractiva, es una actriz en alza y su ‘sex appeal’ realmente ha transformado la lista este año.

Tiene una gran futuro por delante”, sin duda, su atención y ascenso en una lista en la que comenzó en el puesto 68, ha tenido mucho que ver con el éxito de la película de la que ha sido protagonista junto a Siah Labeouf.

El cambio de estilo y de físico de la cantante Britney Spears ha sido espectacular en los últimos meses, pero en el momento en el que se realizó la encuesta aparecia sorprendentemente entre las 30 primeras favoritas de la lista de FHM, que recoge a las 100 mujeres más sexy del mundo.

El segundo puesto es para la actriz y ex modelo Jessica Biel, y el cuarto puesto es para la actriz canadiense Elisha Cuthbert, protagonista de la película de miedo “Captivity”.

El quinto puesto lo ocupa la actriz y cantante Scarlett Johansson, de 23 años.

Pero como en las encuestas varían según tramo de edad y encuestados, lo cierto es que no todo el mundo está de acuerdo con la clasificación anterior.

Según una encuesta elaborada por la firma de ropa interior femenina Victoria’s Secret, la actriz de origen cubano Eva Mendes es la más sexy del año, mientras que Victoria Beckham lo es entre las madres. Lo curioso es que, quien ha contratado a la protagonista de “Ghots Ryder” como imagen de su ropa interior, ha sido el diseñador Calvin Klein.

Según la lista de Victoria’s Secret, la mujer perfecta sería la que aunara: el estilo sexy de Scarlett Johansson, los labios de Jessica Biel, los ojos de Kate Bosworth y las piernas de Ali Larter, todas ellas actrices.

Para la revista “People” en español la cantante Christina Aguilera y, además, las puertorriqueñas Noelia y la diva del reguetón, Ivy Queen, son algunas de las nuevas caras que merecen figurar este año entre los 50 rostros más bellos.

La bella actriz colombiana Danna García es otra de las elegidas en el ranking, pero en férrea competencia con la actriz mexicana protagonista de “Destilando amor”, Angélica Rivera y con la colombiana Sofía Vergara.

La faceta de madre tampoco pasa desapercibida para la revista y el atractivo de la mujer no decae en el momento de tener un niño, y así se resalta por el hecho de que aparezca Sofia Vergara, Myrka Dellanos y la dominicana Charytin Goyco en esta lista de bellas.

Los comentarios están cerrados.