Destruyen seis laboratorios para el procesamiento de alcaloides

Enero 5, 2009 3:47 pm

En la últimas horas el Ejército Nacional localizó y desmanteló seis laboratorios para el procesamiento de coca en los departamentos de Bolívar y Cauca Los uniformados localizaron en Páez, Cauca, localizaron y destruyeron cinco laboratorios para el procesamiento de alcaloides que pertenecían a la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc,

El Ejército indicó que al interior de los complejos coca hallaron más de una tonelada de urea amoniacal y un total de 710 galones de gasolina, 390 kilos de cal, 330 kilos de soda cáustica y otros precursores para el procesamiento de la coca.Así mismo, localizaron y una torre de destilación con 2.000 galones de crudo, ocho tanques metálicos donde la columna móvil ‘Mariscal Antonio José de Sucre’ de las FARC, almacenaban 440 galones de crudo y una caneca plástica con 4.500 galones del mismo producto.

Entre tanto, en Tiquisio, Bolívar, unidades militares encontraron y destruyeron otra estructura para la elaboración de estupefacientes, esta vez el complejo era de las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

ANE

Bookmark and Share

Deje un comentario

¿Tienes algo que decir?