Eva Mendes es la más sexy de Victoria’s Secret

enero 5, 2009 4:46 pm

Eva_Mendes
Según una encuesta elaborada por la firma de ropa interior femenina Victoria’s Secret, la actriz de origen cubano Eva Mendes es la más sexy del año, mientras que Victoria Beckham lo es entre las madres.

Según la lista de Victoria’s Secret, la mujer perfecta sería la que aunara: el estilo sexy de Scarlett Johansson, los labios de Jessica Biel, los ojos de Kate Bosworth y las piernas de Ali Larter, todas ellas actrices.

Para la revista “People” en español la cantante Christina Aguilera y, además, las puertorriqueñas Noelia y la diva del reguetón, Ivy Queen, son algunas de las nuevas caras que merecen figurar este año entre los 50 rostros más bellos.

La bella actriz colombiana Danna García es otra de las elegidas en el ranking, pero en férrea competencia con la actriz mexicana protagonista de “Destilando amor”, Angélica Rivera y con la colombiana Sofía Vergara.

La faceta de madre tampoco pasa desapercibida para la revista y el atractivo de la mujer no decae en el momento de tener un niño, y así se resalta por el hecho de que aparezca Sofia Vergara, Myrka Dellanos y la dominicana Charytin Goyco en esta lista de bellas.

4 Respuesta sobre “Eva Mendes es la más sexy de Victoria’s Secret”

  1. orestes en julio 7th, 2009 5:50 pm

    me gustas estas bien guapisima ojala me agreges tengo 23 y soy de mexico aja

  2. javi en diciembre 23rd, 2009 10:10 am

    eres wapisima,, m gustaria conocerte,.,.por cierto eres famosa¿?¿?¿

  3. juan en abril 30th, 2010 9:31 am

    eres hermosa cuidate me gustaria charlar contigo soy de Mexico

  4. carlos en febrero 14th, 2011 2:06 am

    tremendas mujeres que son lo mejor para relajas la vista son lo maximo, tener a una mujer asi frente a uno, uno se da cuenta que es bien debil ante tremenda hembra

Deja un comentario