Nacional Política

Juntos pero no revueltos: Héctor Helí Rojas

El senador Héctor Helí Rojas, descartó que los liberales se unan con el Polo Democrático para enfrentar una eventual reelección del presidente Álvaro Uribe.

“Estaremos juntos pero no revueltos. No compartimos ese socialismo que pregona el Polo, nosotros (los Liberales) defendemos unos principios claros. Lo que si puede haber es una coalición de partidos que lleguen al liberalismo y apoyen un programa y un candidato”, dijo el senador Liberal.

Frente a los beneficios otorgados por el Gobierno a los secuestradores que huyan de la guerrilla y liberen a los plagiados, el Senador dijo «no entender a que juega el Gobierno».

“Ley de justicia y paz fue transitoria, esos beneficios procesales y penales no se pueden seguir aplicando a hechos nuevos… Todo el que cometa un delito atroz, sea de las fuerzas militares, sea guerrillero, paramilitar o delincuente común, no puede quedar en libertad. Ellos tienen que decir la verdad, colaborar y recibir una sanción, de lo contrario es una amnistía disfrazada que no lo admite el derecho internacional”, dijo Héctor Helí Rojas en declaraciones para Noticiero Santa Fe.

Los comentarios están cerrados.