Nacional

Tres mil vehículos rematará la Dirección Nacional de Estupefacientes. Así será el proceso

Tres empresas promotoras se encargarán de la venta de tres mil vehículos administrados por la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Los tres operadores logísticos, escogidos mediante una convocatoria pública, recibirán en los próximos días los vehículos, para iniciar su respectivo avalúo, dijo Carlos Albornoz, titular de la entidad, en declaraciones concedidas a NOTICIERO SANTA FE.
Los vehículos, desde automóviles hasta tractomulas, serán puestos a la venta pública a comienzos de febrero.

Los interesados tendrán a su disposición un listado completo de los tres mil vehículos, que ser{a publicada en la página web de la DNE y en los principales diarios del país, dijo Albornoz.

Los promotores reafirmarán el valor del avalúo de cada vehículo y el lugar y la fecha donde se cumplirá la subasta.

El Director de Estupefacientes dijo que está claro, de momento, si la subasta se hará a través de sobre cerrado o mediante la puja en reunión abierta.

Entre los autos que serán subastados figura el Ferrari que fuera propiedad del confeso narcotraficante alias Chupeta, confirmó Albornoz.

“Se calcula su valor en 120 millones de pesos y algunos coleccionistas ya han expresado su interés en adquirirlo”, dijo el Director Nacional de Estupefacientes en Radio Santa Fe.
Se trata del auto más llamativo en gama alta pero no el más costoso, según Albornoz, porque en el listado de vehículos que serán subastados figuran también tractomulas.

Foto: En la gráfica el vehículo Ferrari que fuera propiedad del confeso narcotraficante alias Chupeta. Este será uno de los vehículos a rematar.

Los interesados en adquirir medios de transporte terrestre (vehículos, motocicletas y similares), administrados por la Dirección Nacional de Estupefacientes, incautados o con extinción de dominio disponibles para la venta, únicamente podrán recibir información, tramitar y formalizar su interés de compra a través de los siguientes promotores contratados y autorizados por la entidad así:

AUTOTROPICAL S.A.
CARRERA 59 B No 77 B – 94
TEL: (5) 3 53 37 00 / FAX: (5) 3 53 37 00 Ext. 139
BARRANQUILLA

CASAUTOS S.A.
CARRERA 23 No 35 – 15
TEL: (6) 8 84 73 00 / FAX: (6) 8 84 11 00
MANIZALES

R. G. J. V. SOLÓRZANO S.A.
CALLE 106 No 14 B – 40
TEL: (1) 6 10 03 00 / FAX: (1) 0 2 13 59 19
BOGOTA

Los interesados podrán consultar el listado de bienes en la página www.dne.gov.co a partir de la última semana del mes de enero, donde la ciudadanía conocerá la descripción de los bienes en venta.
Además, se deberá consignar el 20% del valor de bien a comprar en la cuenta corriente de la Dirección Nacional de Estupefacientes 215-06621-8 del Banco de Occidente.

Cualquier información adicional a través del teléfono: 4 87 00 88 Ext. 1550-1840-1968-1002.

Los comentarios están cerrados.