Bogotá

180 mil personas saldrán de Bogotá este fin de semana

La Terminal de Transporte de Bogotá, espera que de hoy y hasta el próximo lunes festivo salgan alrededor de 35 mil vehículos y 180 mil pasajeros a la capital.

Según el Brigadier General, Luís Alberto Moore, Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, durante esos días se tiene previsto que circulen más de un millón y medio de vehículos a nivel nacional.

Así que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
La vía Manizales-Fresno sector Sabinas kilómetro 11 tendrá paso restringido por inestabilidad del terreno y de Girardot a Bogotá habrá paso restringido a un carril.

La Policía de Tránsito y Transporte ha determinado que de presentarse congestión en los peajes se levantaría la vara para dejar pasar los vehículos sin necesidad de pagar.

Se recomienda que los vehículos con placas terminadas en 1-3-5-7 transiten en horas de la mañana y los terminados en 0-2-4-6-8 en la tarde, para evitar congestión en el día domingo y el lunes.

Para el 11 y 12 de enero, persiste la restricción en algunas vías de la nación para camiones de 3.5 toneladas en adelante. Esta será de 6 a.m. a 12 p.m.