Órden Público

Capturados apartamenteros en Ciudad Bolívar

Gracias al llamado de la ciudadanía, la Policía logró capturar a dos sujetos que pretendían huir con electrodomésticos hurtados después de engañar a la propietaria de una residencia en el barrio Candelaria.

Una banda de apartamenteros fue neutralizada después que esta engañara a la moradora de una residencia, para que la ésta saliera durante un buen tiempo; los delincuentes con ayuda de dos mujeres engañaron a la victima para que las acompañara y les colaborara con la localización de unas direcciones del sector, la inocente victima accedió y los dos sujetos aprovecharon para ingresar a la residencia para sacar algunas pertenencias de esta.

Un ciudadano que pasaba por el frente de la residencia notó los movimientos extraños que allí se realizaban, informó a las autoridades Policiales, las cuales acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, y lograron capturar a los dos delincuentes que llevaban consigo electrodomésticos avaluados en 6 millones de pesos que habían sustraído de la residencia.

GELVER SANCHEZ y ANDRÉS RAMÍREZ, fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de Hurto calificado mediante la modalidad de engaño.