Deportes

Colombia ratifica Bogotá como sede para jugar con Bolivia

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ratificó este viernes a la capital del país como sede para el próximo juego de su selección frente a Bolivia por la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.

Un sector de la FCF y del cuerpo técnico de la selección contemplaba la posibilidad de cambiar a Bogotá como sede después de las derrotas frente a Uruguay y Paraguay en calidad de local.

«El Comité Ejecutivo, honrando el acuerdo que tiene con CONMEBOL, de conformidad con el cuerpo técnico, ha definido que el partido contra Bolivia se juegue en la ciudad de Bogotá», dijo el presidente de la FCF, Luis Bedoya.

Colombia, dirigida por el técnico Eduardo Lara, ocupa con 11 puntos la séptima posición en la eliminatoria sudamericana que entrega cuatro cupos directos al Mundial del 2010.

Pero el seleccionado se encuentra a dos puntos del quinto lugar que ocupa Uruguay. La quinta selección jugará un partido un repechaje ante un equipo de la CONCACAF.

Colombia recibirá a Bolivia a finales de marzo en el estadio El Campín de Bogotá y después visitará a Venezuela como visitante por las jornadas 11 y 12 de la eliminatoria sudamericana.
https://jaymorrisonacademy.com/wp-content/languages/new/dissertation-writing-services.html

Los comentarios están cerrados.