Política

Ex – presidente samper tacho de payayo a minAgricultura

Ernesto Samper Pizano ex presidente de la República, se fue con lanza en ristre contra el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, y después de retarlo a lanzarse a la arena política, lo calificó como un payasito. «Más que uribito ha sido un payasito. El debería salirse de la cartera e ir a la realidad» precisó el ex mandatario.

El pronunciamiento lo hizo en la sede del salón Elíptico del Capitolio Nacional una vez terminaron las honrras fúnebres del senador, Víctor Renán Barco, que será sepulta mañana en la ciudad de Cali Samper le pidió al ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, no usar el despacho para hacer campaña política. «Es fácil ser candidato cuando uno está en un Ministerio con todos los apoyos del despacho, con medios de transporte, con funcionarios. Él lo que tiene es que bajarse a dar la pelea en la calle y no desde un ministerito», precisó.

El ex presidente, Ernesto Samper Pizano, dijo no saber nada sobre la posible restitución de la visa americana por parte del nuevo Gobierno de Estados Unidos. «Bienvenida. La visa se fue por razones políticas y si vuelve será por razones políticas», puntualizó.