Partido Cambio Radical no apoyará la reelección inmediata de Uribe

enero 19, 2009 8:34 pm

Tras la reunión de los 15 senadores que componen la bancada de Cambio Radical con el jefe de la colectividad, Germán Vargas Lleras, se decidió que el Partido no apoyará la reelección inmediata del presidente Álvaro Uribe Vélez.
El vocero de la colectividad, Rodrigo Lara, anunció que luego de la reunión con Vargas Lleras, el Partido Político Cambio Radical decidió votar positivamente el referendo reeleccionista pero sin modificar la pregunta contenida en el proyecto la cual señala reelección pero para el 2014.
De este modo Cambio Radical apoya la reelección de Uribe para el 2014 pero no apoya una reelección inmediata para el año electoral presidencial, que sería en el 2010.
Lo anterior significa, el palabras de varios expertos políticos, que Germán Vargas Lleras alista su candidatura para suceder en el 2010 al presiente Uribe.

6 Respuesta sobre “Partido Cambio Radical no apoyará la reelección inmediata de Uribe”

  1. equidad en enero 20th, 2009 10:23 am

    Señores Partido Cambio Radical: los apoyo en no querer un tercer mandato de uribhitler, uds. por lagartiarse la presidencia y todos los cupos del gobierno y nosotros muchos de los colombianos porque hemos visto y sufrido en carne propia lo duro que le ha tirado este tirano(valga la redundancia) a la clase pobre y a los trabajadores de nuestro país. Ojalá que si su partido por medio de su representante Dr. Germán Vaergas lleras logran llegar a la presidencia, se preocupen por la parte social del país ya que este paramilitar por no decir narco-paramilitar, deja mucho que desear.

  2. ALBERTO en enero 20th, 2009 11:19 am

    … EQUIDAD… NO HAY POR QUE DUDARLO…….

    POR QUE NO DECIRLE LO QUE ENREALIDAD ES….
    ..NARCO PARAMILITAR Y AL IGUAL NARCO TERRORISTA O ES QUE LAS AUC NUNCA COLOCARON BOMBAS EXPLOSIVAS O NUNCA TRAFICARON CON ARMAS Y DROGAS…
    ….AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR……

    ES DE AHI QUE QUE BUENO UNA NUEVA CUPULA PRESIDENCIAL QUE AL MENOS DESTAPE TODO LE QUE ESTE GOBIERNO ( CORRUPTO ) A QUERIDO TAPAR Y JUZGUE SIN ROSCAS CON NADIE Y MENOS CON ESTE URIHITLER Y SUS COMPINCHES…..

  3. nelson en enero 20th, 2009 2:09 pm

    yo tambien estoy de acuerdo con cambio radical y el doctor german vargas lleras . el problema es que pase lo de uribe y termine corrupto yo voy ha votar por este señor si se lanza a la presidencia y me voy arriesgar con este caudillo y tambien voy ha rezar mucho para que no lo maten de aqui a que llegue las elecciones y cuando gane para que no se corrumpa

  4. henry en enero 21st, 2009 6:28 am

    empiezan los barcos a descargar para pesrcar en rio revuelto es bueno que despues de seis años de estar con elgobierno se rectificaran pero les falta mucho a cambio radical porque de radical no queda nada des pues de ayudar a este gobierno, hay que escoger un verdadero partido para la educacion del pueblo desde un año de edad hasta ser profesional siendo obligatorio estudiar todo el mundo claro que ayudando con el presupuesto de las carreras
    para culturizar nuestro pueblo hay partidos bueno que no han vendido su honor.

  5. ALBERTO en enero 22nd, 2009 8:57 am

    ….SEÑORES ES HORA DE EXIGIR HONESTIDAD…..
    ……………. EN LOS GOBIERNOS ENTRANTES…….

    ..Y EXIGIR….INVESTIGACION PROFUNDA AL SALIENTE…

    …..CERO IMPONIDAD…..

  6. hugo parrado en mayo 16th, 2009 4:27 pm

    No màs reeleccion. No màs Alvaro uribe Velez. Queremos nuevo presidendnte y no personas corruptas.

Deja un comentario