Un pastuso asumirá la curul que deja Víctor Renán Barco

enero 19, 2009 9:14 am

El ex secretario de Gobierno del departamento de Nariño, Guillermo García Realpe, asumirá la curul vacante que deja el senador Víctor Renán Barco, quien falleció esta madrugada, víctima de un infarto.

García Realpe, suplente en la lista del senador Aurelio Iragorri Hormaza, ya había asumido la curul recientemente en reemplazo de Luis Fernando Velasco, suspendido mientras la Corte Suprema realizaba una investigación por parapolítica.

De esta forma el departamento de Nariño queda con la representación de cuatro senadores: Eduardo Enríquez Maya (Conservador), Parmenio Cuellar (Polo Democrático), Manuel Enriques Rosero (Partido de la U) y ahora del liberal García Realpe.

Una respuesta sobre “Un pastuso asumirá la curul que deja Víctor Renán Barco”

  1. edgar en enero 19th, 2009 9:19 pm

    me pregunto y es que la ley es para un sector del pueblo y es que el senado de la republica no son colombianos o es que tienen un fuero especial y es que eso es de propiedad de unos pocos? digo esto por que hay que ver la edad de esos senadores que llevan 30 y hasta mas y luego no es que edad limite para trabajar en este pais es de 63 años y por que entoces ese señor y la mayoria son mayores de 65 años? y entonces por que uno es rehazado por ser mayor de 30 año y en niguna empresa empresa lo dan trabajo ni de aseador siquiera? y estos personajes ancianos dictan leyes tan absurdas que lo hacen pensar a uno que despues de 30 años ya no sirve uno para nada.

Deja un comentario