Política

Marco Cortés Torres nuevo Senador del partido de la U tiene varias condenas e investigaciones penales y disciplinarias en su contra

El dirigente político, Marco Alirio Cortés Torres, que se posesionará en los próximos días como Senador del partido de la U en reemplazo de Gina Parody, afonta varios procesos penales y disciplinarios.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/best-essay-writer-service.html

Un informe de Congreso Visible indica que contra Cortés hay sentencias y procesos vigentes por haber incurrido en los delitos de: «procesos por enriquecimiento ilícito en 1993, peculado por apropiación en 1995, peculado y falsedad en documento público en 1998, celebración indebida de contratos en 1998 y prevaricato por omisión en 1999». «En 2001 fue encontrado culpable y sancionado por celebración indebida de contratos, al comprobarse que mientras se desempeñaba como alcalde de Barbosa, Santander, evadió las normas de contratación estatal al fraccionar irregularmente un contrato por cerca de $78 millones para la construcción de la sede del Instituto Integrado de Comercio del municipio», dice la ONG.

Cortés Torres tiene como objetivo apoyar el proyecto de referendo de reelección presidencial en la Comisión Primera del Senado a partir de marzo.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/customwritings.html

Los comentarios están cerrados.