El reemplazo de Gina Parody tiene ‘rabo de paja’

enero 21, 2009 9:17 am

La organización Congreso Visible denunció que el nuevo senador del Partido de la U Marco Alirio Cortés, quien asumirá la curul en reemplazo de Gina Parody, tiene seis investigaciones en su contra y ya fue sancionado por celebración indebida de contratos.

Según la ONG, contra Cortés se han adelantado investigaciones por enriquecimiento ilícito (1993), peculado por apropiación (1995), peculado y falsedad en documento público (1998), celebración indebida de contratos (1998) y prevaricato por omisión (1999).

De acuerdo con las fuentes consultadas por Congreso Visible, aún no se conocen los resultados de dichas investigaciones.

Sin embargo, Congreso Visible indicó que en el 2001 Cortés fue encontrado culpable y sancionado por celebración indebida de contratos, al comprobarse que mientras se desempeñaba como alcalde de Barbosa (Santander) evadió las normas de contratación estatal y fraccionó irregularmente un contrato por cerca de 78 millones de pesos, para la construcción de la sede del Instituto Integrado de Comercio del municipio.

12 Respuesta sobre “El reemplazo de Gina Parody tiene ‘rabo de paja’”

  1. equidad en enero 21st, 2009 10:21 am

    Uribistas corruptos!!!!!!!!!!!!, descarados,conchudos, sinvergüenzas y mucho más. Es el colmo que este corrupto Marco Tulio Cortés, tenga cara de presentarse a cubrir el puesto que dejó en el senado la sra. Gina Parody. por DIOS en qué país vivimos?. Así de este tamaño y envergadura es todo lo que rodea a este hipócrita de uribhitler!!!!!y se hace el de oidos sordos para permitir que sus corruptos sigan ocupando curules en el gobierno y de ésta manera desangren con sus malos manejos a nuestro país. ¡¡¡¡¡¡HIJOS DEL DEMONIO MISERABLES!!!!!

  2. rosanny correa ortega en enero 21st, 2009 10:33 am

    HOYGAN Q LES PASA POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS EN ESTE PAIS, POR FAVOR ME PARESEN QUE YA AL PAIS LE AN ROBADO MUCHO YA HA TENIDO MUCHOS ELEFANTES BLANCOS COMO PARA AGREGARLE UNO MAS SI BAN A HACER AS COSAS AGANLAS BIEN ECHAS ES DEMACIADO DESCARO DICIMULEN UN POQUITO Y NO SEAN TAN OBIOS, Y SUBAN EN ESA BACANTE ALGO QUE CIRBA………………..

  3. rosanny correa ortega en enero 21st, 2009 10:34 am

    O SOLO DEJENLA COMO ESTABA

  4. NELSON en enero 21st, 2009 10:54 am

    Como es posible que siga ejerciendo cargos publicos y que casos reportados desde el año 93 no hayan sido resueltos todavia?
    Contra que tipo de corrupción tan infalible nos enfrentamos y en donde queda la tarea de la policia de hacer justicia?
    Muchos de ellos no hacen nada sino cuidarse el manicure; Pero de resultados NADA DE NADA.

  5. ALBERTO en enero 21st, 2009 2:56 pm

    SEÑORES ( AS ) NELSON, ROSANNY Y EQUIDAD…. QUE TAL ESTA….

    UN POCO DE HUMOR ANTE ESTOS DESCARADOS ( URIHITLERS )JAJAJAJAJAJA…

    SEÑORES ESO NO PARA AHI……..
    SABEN QUE ESE PUESTO LO QUERIAN PARA
    SANTIAGO URIBE EL CLAN ( URIHITLER ) JAJAJAJAJAJAJA……..

    Y SABE QUE CONTESTO EL SR SANTIAGO…. HERMANO NO NO NO YO NO USTED QUIERE QUE ME PASE LO DE GUILLERMO VALENCIA COSIO….. QUE POR GUEVON Y AVARO LO ENCANARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………..

  6. ALBERTO en enero 21st, 2009 3:07 pm

    ….URIHITLER NO SE DETIENE………..

    PERO DIGAN SEÑORES Y SEÑORAS AL LADO DE BANDIDOS QUE PUEDE USTED ENCONTRAR BANDIDOS…. SOLO BANDIDOS
    MAS TONTO EL QUE SIN TENER PROBLEMAS CON LA LEY Y SIENDO HONORABLE COMO VA A METER LAS PATAS CON ESTE GOBIERNO ( URIHITLER ) TAN CORRUPTO AHI MISMO QUEDA PINTADO…..

    ESO ES QUE PARA QUE ESTE HOMBRE ( NARCO ALIRIO CORTEZ ) TENGA UN DINERITO EXTRA EN EL PUESTO QUE DEJO LA SRA PARODY Y NO HABLE DE MUCHAS COSAS QUE DEBE SABER DEL URIBISMO Y COMO LOS POLITICOS EN ESTE PAIS SE DECLARAN CULPABLES DESPUES DEL DAÑO…. VAN A LA CARCEL Y CON UN AÑO DE BUEN MANEJO PAGA EL RESTICO EN CASITA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    ESE ES EL VIEJO TRUCO AVALADO POR NUESTRO MINISTERIO DE JUSTICIA….. QUE NO SIRVE SI NO PARA NADA………………

  7. nelson en enero 21st, 2009 3:10 pm

    marco tulio cortes un ampon bravo por lo que puedo evidenciar como todos los del movimiento de la U empezando por el presidente y sus ministros . pero que de raro tiene que este delincuente suba al senado si es que hay tienen de todo paracos , raponeros ,matones, corruptos ,descuartizadores, etc. que lastima que esto suceda en este pais los pillan matando,traficando,robandosen los impuestos deeste pais como este ampon y se van un tiempo y vuelven a la politica como si nada. hoigan que tipo tan descarado .

  8. ALBERTO en enero 21st, 2009 3:57 pm

    DIOS NOS DARA EL GUSTO DE VER JUSTICIA CONTRA ESTE
    ……GOBIERNO…… Y SUS COMPINCHES…….

    Y QUE NO VENGAN LOS IGUARIN,LOS NARANJO, LOS SANTOS,LOS ARIAS Y TANTOS MAS…..
    QUE ELLOS NO SABIAN QUE URIHITLER ERA ASI DE MALO O QUE NO SABIAN LO DE LOS PARACOS O LO DE LOS FALSOS POSITIVOS MAMOLA…….
    TODOS DEBEN SER MEDIDOS CON EL MISMO RASERO….. AHI NO HAY TU TIA Y EL PUEBLO DEBE ESTAR AHI PRESENTE CUANDO DIOS DIGA QUE ESTOS BARBAROS PAGUEN LO MAL HECHO AL PUEBLO COLOMBIANO…..

  9. jesus sanjuan en enero 21st, 2009 5:13 pm

    No sera que fue un acuerdo previo, en el que cada uno ejercia en un determinado paríodo y lo que esta haciendo la Parodya es cumplir con su formula de corruptela?

  10. pedrope en enero 21st, 2009 8:56 pm

    ME PREOCUPA SOBREMANERA QUE A MARCO AURELIO CORTÉS, LE HAGAN CORTES Y/O LO CORROMPAN EN EL CONGRESO………………..QUE TAL.

  11. yolanda martínez en enero 22nd, 2009 9:20 am

    Definitivamente lo que les hace falta a nuestros gobernantes, es estudiar la biblia para aprender a respetar al pueblo. O es que de verdad creen que Dios se olvidó de nosotros?? pues NO; y lo peor es que él también se está cansando de tanta injusticia. Que el goobierno espere a que Dios venga a tomarle cuentas….ahí si será el lloro y el crujir de dientes… como dice la Palabra….

  12. ALBERTO en enero 23rd, 2009 9:57 am

    SRA YOLANDA…………
    LE CUENTO QUE SI EL SR URIHITLER SE TOMARA LA MOLESTIA DE LEER LA BIBLIA TEMBLARIA…. Y NO SERIA TAN CORRUPTO…..
    POR QUE A LA LEY DE DIOS NO SE SALVA NADIE………..

Deja un comentario