Gobierno anuncia riguroso seguimiento a proyectos de infraestructura vial

enero 21, 2009 8:58 am

El Gobierno Nacional anunció este martes un riguroso seguimiento al avance de los principales proyectos de infraestructura que se están desarrollando en el país, especialmente a los que corresponden a obras viales.

El anuncio fue hecho por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la tertulia económica que se cumplió este martes en la Casa de Nariño, en la cual se hizo un análisis del entorno de la economía, y una revisión de las inversiones en distintos sectores prioritarios para el país.

Dicho seguimiento se hará periódicamente con el acompañamiento del sector productivo del país y de cara a la opinión pública, anunció el Jefe de Estado.

“El país tiene toda la razón al tener una gran angustia por todo este tema vial. Vamos a bregar a hacer aquí en la Presidencia unas reuniones abiertas al sector privado y a la opinión pública, mes a mes, para hacerle seguimiento, este año, a ese tema”, explicó Uribe.

Agregó que para facilitar que la ciudadanía conozca el estado de las obras, las reuniones serán transmitidas por televisión.
El Mandatario también anunció que en las próximas dos semanas se reunirá con los concesionarios del aeropuerto Eldorado, con el objeto de revisar el estado de los trabajos de ampliación del terminal aéreo.

3 Respuesta sobre “Gobierno anuncia riguroso seguimiento a proyectos de infraestructura vial”

  1. ALBERTO en enero 21st, 2009 3:13 pm

    …EL SEGUIMIENTO DE URIBE……….

    A LA…………INFRAESTRUCTURA VIAL……………

    A QUE Y POR QUE AHORA DICE VA A HACER SEGUIMIENTO……….

    NO ENTIENDO ESTO……. QUISIERA QUE ALGUIEN DEL PUBLICO ME…..
    EXPLIQUE ESTO POR FAVOR GRACIAS………..

  2. jesus sanjuan en enero 21st, 2009 5:17 pm

    Para distraer a las gentes en otros menesteres frente a otras situaciones que le incomadan

  3. JOSE en enero 21st, 2009 7:51 pm

    Ya era hora de que se fijara en esto, en el putumayo están construyendo una vía internacional desde que nació Matusalén y aun no la terminan y lo peor que el tramo Santana san miguel esta intransitable.
    Ojala y por fin… la puedan terminar

Deja un comentario