Bogotá

10 menores retenidos en la «Zona Rosa» en Bogotá

10 menores de edad fueron detenidos por no cumplir el toque de queda en la primera noche en la que empezó a regir la medida en el sector de la zona rosa al norte de la capital de la república.

Los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Bogotá en ese sector de la localidad de Chapinero iniciaron a las once de la noche y se extendieron hasta las cinco de la mañana, con el apoyo de más de 70 uniformados.

Entre los menores infractores, fue hallada una joven de 17 años que se había encerrado en un baño, cuando entregó su supuesta cédula los uniformados descubrieron que esta pertenecía a una familiar de la joven. Igualmente se encontró a un niño de 9 años, quien al parecer se dedica a vender dulces en el sector y a un menor de 15 años en alto estado de embriaguez.

Los padres de los 10 menores firmaron un acuerdo con la Policía donde se comprometían con un mejor cuidado de sus hijos, pero si reinciden, la sanción será de trabajo social y los que sean amonestados en tres ocasiones tendrán que pagar multas hasta de dos salarios mínimos.

Los comentarios están cerrados.