No habrá reelección inmediata de Uribe si hay candidato único uribista

enero 25, 2009 11:14 am

Así se apruebe el referendo para que el presiente Álvaro Uribe pueda ser reelegido inmediatamente, el primer mandatario de los colombianos no aspirará a otro periodo presidencial si hay un candidato único uribista.
Así se lo ha hecho saber el mismo presidente durante los últimos días a sus sub alternos más cercanos y a aquellos que tienen interés en comenzar su propia campaña presidencial.
Los deseos de Uribe, según las declaraciones de sus sub alternos a los medios de comunicación en los últimos días, es abandonar la Casa de Nariño, pero eso sí, dejarla en manos de alguien que siga adelante con sus políticas.
De esta forma, el sucesor de Uribe tendía que defender y encarnar los tres principales pilares de la corriente uribista: la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social
La posición del presidente Álvaro Uribe estaría sustentada desde hace algún tiempo cuando emplazó a todos los posibles a sucederlo para que lo manifestaran y salieran a la arena pública.

Una respuesta sobre “No habrá reelección inmediata de Uribe si hay candidato único uribista”

  1. jarsil vargas en enero 26th, 2009 10:12 pm

    Que pongan cualquier URIBESTIA que el pueblo no elegirá la moto-sierra, los «2500 falsos positivos» para que sigan, la enfermiza pasión por la sangre y la muerte, la fumigación del campo con venenos que matan a sus pobladores….creé que somos idiotas y vamos a votar para que sigan están vejámenes????

Deja un comentario