“Mi hijo presentía que algo le iba a pasar”: Madre del hombre muerto en el atentado

enero 28, 2009 9:59 am

Maria Echeverría, madre de Carlos Eduardo Romero Echavarria, una de las víctimas mortales que dejó el atentado terrorista registrado anoche en el norte de Bogotá, dijo en declaraciones concedidas a Radio Santa Fe que su hijo, quien laboraba como celador para la cadena Blackboster, hacía dos días había sido trasladado a esa sucursal.

“Él no quería trabajar en esa zona y presentía que algo malo iba a pasar… él salió de la casa a las dos de la tarde de ayer, me abrazó, me dio un beso y me dijo que iba a pedir traslado…” contó la mujer de 53 años, visiblemente afectada, con la voz entrecortada por el llanto.

María asegura que Carlos Eduardo, el mayor de sus dos hijos, era quien mantenía el hogar debido al estado de salud de ella y su esposo. “Quedamos desamparados, por eso le pido al Gobierno que me le ayude a mi hijo menor a conseguir la libreta militar para que pueda trabajar”, indicó.

También le pidió al Estado una ayuda para una vivienda propia que su hijo no alcanzó a conseguir. “Ese era uno de sus anhelos, conseguirnos una vivienda”, comentó la desconsolada madre en declaraciones para radio Santa Fe.

13 Respuesta sobre ““Mi hijo presentía que algo le iba a pasar”: Madre del hombre muerto en el atentado”

  1. lenit en enero 28th, 2009 12:04 pm

    usted sola no esta Dona ,en una voz unica,por favor gobierno de col. ayuden a esta senora ,por que ya no se puede hacer nada por los que no existen

  2. equidad en enero 28th, 2009 12:35 pm

    Este para-político gobierno solamente está empeñado en seguir la guerra contra las NARCO-FARC sin tener en cuenta que mientras haya hambre, miles de personas sin empleo, sin educación, sin vivienda, jamás se terminará la violencia. A este absurdo gobierno sólo le importa la gente adinerada, los pobres para ellos son un estorbo.

    Señora: mi sentido pésame por la lamentable pérdida que hoy ha tenido y ojalá el sr. uribhitler sí le cumpla y no se le vaya en promesas como acostumbra él y sucorrupto como él, gobierno.

  3. william en enero 28th, 2009 12:52 pm

    Con todo respeto siento mucho por las victimas, y la verdad todo no se lo podemos cargar al gobierno, puesto que él no nos ha enseñado ni como pensar o actuar, lo mejor es unirnos en una sola voz y trabajar unidos para poder acabar esta delincuencia, que en realidad en alguna parte alguien debe saber algo, asi que DENUNCIEMOS y no nos dejemos ganar de unos pocos delincuentes.

  4. JENNA S. en enero 28th, 2009 1:28 pm

    Los atentados ocurridos tienen que ser obra de los narcoparamilitares, que además de ser bien solapados y mentirosos, son tramposos y mañosos. Con el fin de enlodar la buena labor del Alcalde de Bogotá, con el fin de echarles la culpa a las guerrillas como ha pasado en el 95 % de las veces, con el fin de que Vargas Lleras no siga «desesperado» por robar a BOGOTA, pues las AUC y algunos organismos de seguridad del estado hacen esto. Qué lástima, y pensar que detrás de todo esto están Fernando Londoño, Alvaro Uribe, Andrés Pastrana, Enrique Peñalosa, Edgardo Maya, etc..

  5. edgar lozano en enero 28th, 2009 3:18 pm

    que lastima me da por las personas fallecidas y pensar que eso fue obra de los que se dicen ser ejercito del pueblo¡ que decepcion tan grande que ese grupo de badidos se autoproclamen con ese distintivo¡ colocan al pueblo en espectativa con ese cuento de la liberacion como escudo y a su vez secuestran,desplazan,y asesinan a personas pobres trabajadoras colocan a sus sucuaces a dialogar con la cruz roja,o.n.g. para distraer a la gente y asi capitalizar la tan esperada entrega de secuestrados si tanto quieren liberarlos pues que los suelten igual que liberaron a los 10 civiles que tenian secustrados,y dejar de hacer teatro.

  6. MARIBEL en enero 28th, 2009 3:55 pm

    NO PODEMOS OLVIDAR LOS TANTOS FALSOS POSITIVOS Y ESTE PUEDE SER UNO MAS… HEMOS PERDIDO TANTA CREDIBILIDAD EN LA FUERZA PUBLICA Y EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO QUE TODO PODEMOS ESPERAR DE ELLAS. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PAGANDO JUSTOS POR PECADORES. BASTA POR FAVOR…

  7. Charles en enero 28th, 2009 3:59 pm

    Es toda una tragedia familiar para gente humilde de este Pais. Quiera Dios que este gobierno, distrital y/o nacional no les vaya a embolatar la casita que esta pidiendo esta familia, que ha perdido un hijito y pide que esté listo el otro para seguir trabajando muy probablemente en el mismo trabajo del que murio, porque en este Pais los muchachos nuestros tienen que exponer su vida por sueldos miserables al realizar actividades de altisimo riesgo.

  8. maria caseres en enero 28th, 2009 5:14 pm

    apoyo a la señora que le pide ayuda al gobierno ya que x culpa de la neligencia del gobierno ya que mientras pasn lo que pasan ofrecen esta vida y la otra pero luego que se les olvida tanto dolor lo bueno seria que tomarna o sacarna leyen mas pesadas para quien comenten estos actos tan brutales estas llenas que solo piensan en hacer el mal no tienes sentimientos x dios el presidente y su caBINETE DE SEGURIDSAD DEBERINA DE INVENTARSERN ALGO PARA ACABAR CONM ESTAS LLENAS QUE NO SON GRATAS BAJO NINGUN ASPECTO BIEN PARA LA SOCIEDAD

  9. asrael en enero 28th, 2009 5:16 pm

    De raro no tiene nada que enverdad sea un falso positivo como al gobierno lo exclulleron de la liveraciòn de los rehenes ellos no saben como llamar la atenciòn de este pais y asi sale el care payaso de santos y el caremonja envenenada del uribe en aser afirmaciones si la inteligencia de ellos aseguran que fueron ellos o aquellos por que no lo evitaron o es que no es asi o acuerdesen ese falso positivo del nogal tan raro todo bueno en fin asi es este pais

  10. BRANDON LARRY en enero 28th, 2009 5:41 pm

    SEÑORA QUE DIOS LA VENDIGA Y LE DE LA FUERZA A USTED Y A SU FAMILIA PARA SALIR ADELANTE…….LARRY

  11. oscar en enero 28th, 2009 6:00 pm

    primero que todo mi mas sinceras condolencias doña que el gobierno le pague todo ellos son los culpables de este echo los civiles pagamos con sangre las malas acciones del gobierno por que carajos no pucieron esa bonba el la casa de uribe , manuel santos el alcalde de bogota , o cualquier otro payaso no la pucieron para destruir unas familias que estaban felicez hasta hoy (como el govierno sabe todas estas amenasas hace meses y no puso atencion alas empresas que estan amenasadas ?) ojo

  12. oscar en enero 28th, 2009 6:04 pm

    disculpenme lo que pasa es que esta accion me dejo muy inpactado por favor señores paz no mas sangre inocente doña no se preocupe todos vamos a horar para que le den lo que usted esta pidiendo que dios la vendiga amen

  13. Juliana en enero 29th, 2009 7:55 am

    Es duro …………saber que cada día crece más la violencia y eso que el GOBIERNO SUBSIDIA LA SEGURIDAD MAS QUE A LOS QUE VEREDADERAMENTE LO NECESITAN..ES IMPORTANTE LA SEGURIDAD PERO GASTAR TANTO DINERO EN EL TEMA PARA VER ESTOS RESULTADOS………….NO ME DIGA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario