Bogotá

“Mi hijo presentía que algo le iba a pasar”: Madre del hombre muerto en el atentado

Maria Echeverría, madre de Carlos Eduardo Romero Echavarria, una de las víctimas mortales que dejó el atentado terrorista registrado anoche en el norte de Bogotá, dijo en declaraciones concedidas a Radio Santa Fe que su hijo, quien laboraba como celador para la cadena Blackboster, hacía dos días había sido trasladado a esa sucursal.

“Él no quería trabajar en esa zona y presentía que algo malo iba a pasar… él salió de la casa a las dos de la tarde de ayer, me abrazó, me dio un beso y me dijo que iba a pedir traslado…” contó la mujer de 53 años, visiblemente afectada, con la voz entrecortada por el llanto.

María asegura que Carlos Eduardo, el mayor de sus dos hijos, era quien mantenía el hogar debido al estado de salud de ella y su esposo. “Quedamos desamparados, por eso le pido al Gobierno que me le ayude a mi hijo menor a conseguir la libreta militar para que pueda trabajar”, indicó.

También le pidió al Estado una ayuda para una vivienda propia que su hijo no alcanzó a conseguir. “Ese era uno de sus anhelos, conseguirnos una vivienda”, comentó la desconsolada madre en declaraciones para radio Santa Fe.

Los comentarios están cerrados.