Bogotá en la segunda ciudad que más presenta riñas callejeras

enero 28, 2009 7:35 am

Un estudio liderado por la Alcaldía de Bogotá realizado en diferentes ciudades de América Latina, revela que Barranquilla y Bogotá son las ciudades con mayor número de riñas producto del alcohol.

La falta de tolerancia y principalmente el alcohol es la principal causa de las riñas.

En el estudio se revela que Barranquilla es la primera ciudad de América Latina donde mayor número de riñas se presentan, seguida muy cerca de Bogotá que tiene un porcentaje de 31%.

La alcaldía de la capital estará mañana presente en la entrega del estudio que se realizará en la Cámara de Comercio.

Una respuesta sobre “Bogotá en la segunda ciudad que más presenta riñas callejeras”

  1. JENNA S. en enero 28th, 2009 1:29 pm

    Todo esto lo ha traído a la ciudad los paramilitares costeños brutos. Los atentados ocurridos tienen que ser obra de los narcoparamilitares, que además de ser bien solapados y mentirosos, son tramposos y mañosos. Con el fin de enlodar la buena labor del Alcalde de Bogotá, con el fin de echarles la culpa a las guerrillas como ha pasado en el 95 % de las veces, con el fin de que Vargas Lleras no siga «desesperado» por robar a BOGOTA, pues las AUC y algunos organismos de seguridad del estado hacen esto. Qué lástima, y pensar que detrás de todo esto están Fernando Londoño, Alvaro Uribe, Andrés Pastrana, Enrique Peñalosa, Edgardo Maya, etc..

Deja un comentario