Política

El Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde, se reune con el Alcalde de París

En su gira por Europa, el Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde, se reunirá hoy en París con su homólogo, Bernard Kouchner, y con el Alcalde de la ciudad, Bertrand Delanoé.

En la mañana, el Canciller sostuvocon el Ministro Kouchner la Primera Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas y al final de la jornada se llevará a cabo la firma de varios acuerdos.

En las horas de la tarde tendrá una audiencia con el Alcalde de París sobre el tema Casa de Colombia en la Ciudad Universitaria de París.

Temprano en la mañana, el Ministro Bermúdez asistirá a un desayuno ofrecido por MEDEF, organismo equivalente a la Asociación Nacional de Industriales (Andi).

Asistirán a esta reunión: Pierre Bontemps (Presidente) y Cyril Nau (Director Técnico y Compras), Coriolis; Pierre Pesnel, Director Comercial, Vergnet; George Quessada, Director para América Latina, y Marcos Rueda, Vicepresidente del escritorio de América Latina; Jean Marc Laforêt, Subdirector para las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Hugo Hanne, Jefe del Departamento Américas del Ministerio de Economía.