Piedad Córdoba se retracta y afirma que no dejará botado el acuerdo humanitario

febrero 5, 2009 5:01 am

piedad-cordoba-campamento-farc–La senadora Piedad Cordoba reversó su decisión de dar por terminada su labor mediadora para buscar la liberación de mas secuestrados.

“El acuerdo humanitario es una tarea que no se puede dejar tirada”, advirtió la congresista liberal pocas horas después de haber dicho: “Yo llego hasta aquí. Creo que ya es suficiente. Por ahora no pienso hacer nada más..”

Las precisiones las hizo luego de ser agredida verbalmente en el vuelo hacia Cali, por una espontánea que la catalogó como la “enemiga número uno del país”. Y sin reconocerlo abiertamente, por las palabras que pronunció el presidente Alvaro Uribe en Villavicencio, luego de reunirse con el recien liberado Alan Jara:

“La paz, la paz no se puede manejar con oportunismo político. No vamos a permitir que el oportunismo político debilite la política de Seguridad Democrática».

En la misma capital del Valle, este miércoles, tras dar cuenta de toda la logistica para la recuperación, este jueves, del exdiputado Sigifredo López, la senadora Piedad Córdoba, parodiando una frase que acuñó en su gobierno el expresidente Ernesto Samper, dijo:

“Aquí estoy y aquí me quedo”.

Además contó que le envió una nueva carta al cabecilla de las Farc Jorge Briceño, alias El Mono Jojoy, con el fin de “entusiasmarlo” para que continuara con el proceso de liberaciones unilaterales.

7 Respuesta sobre “Piedad Córdoba se retracta y afirma que no dejará botado el acuerdo humanitario”

  1. Albert en febrero 4th, 2009 9:50 pm

    NO NEGRITA…… POR FAVOR SIGA CON EL PLAN DE LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS….NO ES JUSTO QUE ESTAS PERSONAS ESTEN LEJOS DE SUS FAMILIAS….

  2. jorge en febrero 5th, 2009 8:46 am

    Piedad Córdoba, la necesitamos : Quién, entonces, sería la estafeta de las farc y chávez ?. No dudo de que su intervención como aliada de las farc, ha tenido éxito. Su oportunismo es cada día mas fuerte, a pesar de que sigue siendo la enemiga número 1 de la democracia. Todas sus intervenciones, en cuanquier parte, van cargadas de anticolombianismo. Tal parece que los dólares de PVSA pesan mucho.

  3. jorge en febrero 5th, 2009 1:11 pm

    Si negrita, siga…no sería justo con sus compinches de las farc y el simio venezolano que los abandone. Piensa, que si te retiras, te cobraran los aportes que te ha dado PDVSA-

  4. AMANDA en febrero 6th, 2009 2:05 am

    NO ENTIENDO PORQUÉ LA FOBIA CONTRA PIEDAD, AL FIN Y AL CABO NOS GUSTE O NO, HA SIDO LA ÚNICA PERSONA EN ESTE SAGRADO PAÍS, QUE HA LOGRADO DEVOLVER A LA LIBERTAD A NUESTROS COMPATRIOTAS; CARAMBA SI NO CONOCE LA TRAGEDIA DEL SECUESTRO EN EL SENO DE SU FAMILIA O ALLEGADOS, CÓMO SE ATREVE A CENSURAR A QUIEN SE ATREVE A DEVOLVERLES LA VIDA A TODOS ESTOS SERES HUMANOS?
    DIOS LOS BENDIGA Y NOS BENDIGA A TODOS, RESPETÉMONOS, NO ESTAMOS OBLIGADOS A ESTAR DE ACUERDO EN LO QUE PENSAMOS PERO NO POR ELLO PODEMOS AGREDIR TAN DESCARNADAMENTE A QUIENES OPINAN LO CONTRARIO DE LO QUE CREEMOS…ES LA VERDAAAAD?????

  5. FANNY MERCADO RODRIGUEZ en febrero 6th, 2009 8:15 am

    CUANDO SIGIFREDO LOPEZ HABLA DEL RESPETO AL OTRO ME DA RISA LA CARA DE LA NEGRA PIEDAD, HA SIDO UNA VULGAR TERRORRISTA QUE HA IDO HABLAR MAL DEL PRESIDENTE E IRRESPETARLO FUERA DEL PAIS, ESO TIENE SU CUENTA DE COBRO , MI PERSONA Y MUCHOS COLOMBIANOS NO SE LA PERDONAMOS. NO QUEREMOS SENADORA GUERRILLERA, NO NOS CONVENMCE ELLA. ESA ES LA ESTRETEGIa DE ELLA Y ESTOS BANDIDOS, NI CREA ELLA QUE VAMOS A VOTAR, ES UN INDIGNA DE ESTAR SENTADA EN EL SENADO

  6. NERYS MARCELA RODRIGUEZ en febrero 6th, 2009 8:17 am

    PIEDAD CORDOBA NO NOS CONVENCE

  7. patricia d.m en febrero 7th, 2009 6:44 pm

    yo apoyo a la señora amanda en lo que dice tanto que critican a la senadora piedad cordoba y a ver quien de ustedes son capaces de hacer la negociasion que hace ella o claro esta como ustedes no tendran familiares secuecstrados yo gracias a dios no los tengo pero me pongo en los zapatos de todas las familias que han pasado x este dolor como es el ver sus seres queridos en este lamentable hecho
    senadora si de mi estuviera apoyarla para que por medio suyo sesara ya tan violencia en colombia empesando x el secuestro yo y se que muchos colombianos mas la apoyariamos gracias x darle felicidad a este pais que a sido de solo dolor ya es hora de traer felicidad…Dios la bendiga y ler de la sabiduria que nesesita….

Deja un comentario