Soledad Tamayo es la nueva Presidente del Concejo de Bogotá

febrero 6, 2009 9:58 am

Fue elegida Soledad Tamayo como la nueva Presidente del Concejo de Bogotá en representación del Partido Conservador.

Soledad Tamayo Tamayo, es abogada de la Universidad Santo Tomas de Aquino, Especializada en Política Social de la Universidad Javeriana, Concejal desde el año 1995, su trayectoria en el Concejo de Bogotá le ha permitido fungir como Concejal por cinco periodos sucesivos y tener un amplio conocimiento sobre las problemáticas que enfrentan la ciudad y sus localidades. En las pasadas elecciones presentó nuevamente su nombre a consideración de los Capitalinos en la lista del Partido Conservador Colombiano.

La nueva presidenta del Concejo de Bogotá perteneciente al partido Conservador Soledad Tamayo Tamayo, contó con 38 votos a favor y dos en blanco. El concejal del Polo Democrático Alternativo Antonio Sanguino fue elegido como primer vicepresidente de la Corporación con 36 votos y Álvaro Caicedo concejal de Convergencia Ciudadana ocupará la segunda vicepresidencia obtenida con 25 votos.

6 Respuesta sobre “Soledad Tamayo es la nueva Presidente del Concejo de Bogotá”

  1. ALBERTO en febrero 7th, 2009 12:33 pm

    SEÑORA SOLEDAD TAMAYO………..

    RECUERDE QUE YA VIENE LA JUSTICIA CONTRA LA CORRUPCION…….ASI QUE A HACER LAS COSAS BIEN Y CORRECTAMENTE……………

    CARCEL Y EXTRADICION…PARA ESTOS CORRUPTOS POLITICOS……….

  2. mary en febrero 24th, 2009 8:40 pm

    Doctora soledad tamayo en el dia de hoy solo quiero felicitarla por el nuevo cargo. y darle las gracias por estar con nosotros y prestarnos la antencion necesaria .gracias mary

  3. mary en junio 12th, 2009 8:24 pm

    doctora : soledad tamayo quisiera poder tener comunicacion con usted para poder comentar algo sobre la salud en bogota . gracias mary

  4. Gloria Colmenarejo en junio 16th, 2009 4:51 pm

    Señora Soledad Tamayo:
    Comprendo cual es la intención que tiene el proyecto de prohibir la venta de cigarillos al menudeo, pero es equivocado. Logrará todo lo contrario, aumentar la venta ya que obliga al fumador a comprar la cajetilla completa. Imaginese una norma que prohiba la venta de cerveza al menudeo y que solo la vendan por canastas. El pueblo no hace lo que la razón le dicta, sino lo que le gusta. El que fuma y el que toma licor conocen los perjuicios, sin embargo continuan. Es cuestion de educación, de valores y de principios.

    Que sus acciones no conduzcan a aumentar las ventas de cigarrillo, de lo contrario pensariamos que Usted trabaja para las tabacaleras.

  5. Nydia García en noviembre 19th, 2009 2:07 pm

    82110

    INVITACIÓN

    Audiencia Pública Deliberativa Sobre la movilidad y gestión de tráfico

    La Contraloría General de la República, en su calidad de máximo ente de control fiscal, ha incluido dentro de su política institucional la promoción del control social como una estrategia de trabajo que busca fortalecer la alianza entre la institucionalidad y la ciudadanía para asegurar eficiencia y moralidad en la gestión pública. Siguiendo esta premisa, nuestra institución comprometida con el bienestar de la comunidad ha decidido promover una audiencia pública informativa sobre la movilidad y gestión de tráfico, con la participación de las diferentes entidades del Estado, con el objeto de revisar, analizar y evaluar la efectividad de este proyecto y su impacto en los diferentes sectores y ámbitos.

    La Contraloría General de la República, como ente de control , a través de las Contralorías Delegadas de Participación Ciudadana y de Infraestructura , lo invita para que nos acompañe en la audiencia que se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre de 2009, en el Pabellón 5 de Corferias, a partir de las 8:00 a.m. ; con la intención de aclarar las inquietudes de la ciudadanía sobre la respuesta de las diferentes entidades gubernamentales y empresas privadas sobre esta temática.
    Por esta razón le solicitamos su activa participación y asistencia y le agradecemos confirmar su asistencia en los teléfonos (071) 3537700 extensiones 3607, 3657, 3658 o 3603 o a los correos electrónicos nmgarcia@contraloriagen.gov.co ; mlcastellanos@contraloriagen.gov.co; nymedina@contraloriagen.gov.co

    Con sentimientos de consideración y aprecio.

    Cordialmente,

    Héctor Manuel Echeverri Lara
    Contralor Delegado para la Participación Ciudadana

  6. orlando alfonso cuervogil en septiembre 16th, 2013 6:42 am

    necesito un puesto en la contraloria genelar de la nacion auxiliar oficinas nivel bachiller

Deja un comentario