Andrés Fernández Acosta, nuevo Minagricultura

febrero 7, 2009 1:18 pm

andres-fernanadez

Nuevo ministro de Agricultura es el administrador de empresas agropecuarias Andrés Fernández Acosta.

Reemplaza al dimitente ministro Arias, quien inicia su carrera hacia la Presidencia de la República.

El hasta ahora gerente general del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, ha sido parte de la cartera agropecuaria en donde ha liderado programas regionales y la estructuración de importantes proyectos productivos. Coordinó los concejos comunales del gobierno en el tema agropecuario y le dio impulso a la brigadas de créditos rural.

Fernández Acosta prometió que continuará los lineamientos programáticos de su antecesor.

3 Respuesta sobre “Andrés Fernández Acosta, nuevo Minagricultura”

  1. henry en febrero 8th, 2009 2:17 pm

    este es, el de creditos que endeudan al campo, no peor aun el campo nesecita auxilios claro no de todo pero si al menos el 70 %

  2. Andres en febrero 9th, 2009 5:16 pm

    Qué buen relevo. Un hombre conocedor del campo y con todas las calificaciones para seguir el buen trabajo que ha hecho el ex-Ministro Arias. Qué mejor experiencia que haber sido Gerente General del ICA! Pero otros dirán que es «el de los créditos que endeudan al campo» mientras que si no es con créditos, el campo no progresa. Pero hay gente que no le gusta crédito sino regalado! Con esa pujanza, mejor sólo puje en el sanitario!

  3. saul morales en marzo 22nd, 2009 8:32 pm

    bueno la verdad,,, es q se necesitaba un cambio mejor, para el ministerio , creo q este si es el hombre q se necesitaba,para sacar esto adelante…..fue la mejor opicion….

Deja un comentario