Borja denunció a Roy Barreras por recibir prebendas del Gobierno

febrero 13, 2009 3:49 pm

El representante del Polo Democrático Wilson Borja denunció ante la Corte Suprema de Justicia a su colega Roy Barreras, de Cambio Radical, porque presuntamente este ha recibido prebendas para que votara a favor por el referendo de la reelección presidencial, el pasado 17 de diciembre.

El representante Borja se basa en una columna del periodista Daniel Coronell, publicada en la revista Semana del 26 de enero al 2 de febrero y titulada «El Iscariote» . Allí se dice que el Representante del Valle tendría amigos que han venido ocupando cargos en el Estado.

La denuncia se instauró el 4 de febrero pasado, pero sólo se conoció hasta hoy.

Una respuesta sobre “Borja denunció a Roy Barreras por recibir prebendas del Gobierno”

  1. jpinto123 en febrero 14th, 2009 1:26 pm

    Daniel coronel , wilson borja y demas especímenes del polo,, no encuentran nada que decir , que comprometan a roy barreras, distinto a la calumnia y la mentira. No encuentran la forma precisa para demeritar la acción de este estimado congresista. No encuentran la forma de atacar, sin argumentos, desd luego al gobierno del dr. Uribe. Pero, no improta. Los colombianos sabemos la clase personas que son los del polo (recordar masacre del palacio de justicia y asesinatos del m-19), por lo tanto lo que digan o dejen de decir es problema de los incautos que pueden o no dejarse convencer.

Deja un comentario