Uribe invitó a congresistas a crear frente común para penalizar dosis mínima de droga

febrero 13, 2009 8:13 am

El Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a los partidos políticos a crear un frente común con el Gobierno Nacional, para luchar en contra del tráfico de drogas y buscar la penalización de la dosis mínima.

Así lo reveló el Senador Samuel Arrieta, al término de una reunión que sostuvieron algunos legisladores con el Jefe de Estado durante la mañana de este jueves, en la cual Uribe manifestó que si bien se trata de un tema en el que hay grandes desacuerdos, también es un problema que debe combatirse.

“El Gobierno nos ha pedido a los partidos políticos que busquemos un debate en nuestras colectividades, en el Congreso, para cerrarle el paso a una posibilidad como esta, como la legalización de la droga. Nos parece que es un debate a fondo, tenemos que debatir la penalización de la dosis mínima”, dijo

En sus declaraciones el Senador Arrieta dijo también que la penalización de la dosis mínima va en la misma dirección de la política del Gobierno Nacional, que busca enfrentar el narcotráfico.

“Hablar de legalización hoy en el país es un debate a fondo, que prácticamente riñe con las políticas de este Gobierno, del combate frontal al narcotráfico. Este es un Gobierno que ha extraditado a más de 700 narcotraficantes, es un Gobierno que ha combatido duramente el tráfico, la producción”, recordó el legislador.

3 Respuesta sobre “Uribe invitó a congresistas a crear frente común para penalizar dosis mínima de droga”

  1. ALBERTO en febrero 13th, 2009 5:42 pm

    Que triste es cuando uno camina cun sus hijos y esposa por

    plena avenida oriental y como si nada pasan fumando marihuana y

    ese tal basuco no es justo que el gobierno permita esa cochinada

    no a la dosis personal

  2. Patricia V. en febrero 21st, 2009 12:41 pm

    El permitir la dosis personal fue el peor error, ya que antes se escondian para fumarse su cacho, ahora lo hacen descaradamente y le tiran la bocana de humo en la cara, este pais no esta para copiar leyes europeas

  3. daniel en febrero 24th, 2009 1:08 pm

    como es posible que haya gente que piense…que mandar a prision a gente qe no comete ningun crimen vaya a la carcel solo x vivir la vida a su modo..es de verdad injusto …aun cuando no se deberia legalizar las drogas quimicas sino pura klas naturales como la marihuana….. QUE ES CREACION DE DIOS gustele a quien le guste solo es una planta…

Deja un comentario