Bogotá

Ahora en SuperCades, atención de riesgos profesionales y seguros

En cuatro SuperCades de Bogotá, Positiva Compañía de Seguros S.A. podrá en funcionamiento un nuevo modelo de servicio integral que facilita los trámites de afiliación, novedades, y autorizaciones de atención para empresas y trabajadores afiliados a la ARP.

Este lunes se pone en servicio y se inaugura el primer punto en el SuperCade de las Américas, que cubrirá los requerimientos de la zona suroccidental de la ciudad.

El funcionamiento en vivo de estos centros de atención será explicado en este sitio por el presidente de Positiva, Gilberto Quinche Toro, y la vicepresidente de comercial de la compañía, Carmenza Devia.

De manera gradual entrarán en funcionamiento los otros tres puntos en los SuperCades de Suba, Bosa y Centro Administrativo Distrital (carrera 30 con calle 26) para cubrir las demandas de este tipo de trámites en toda la ciudad.

La implementación de este nuevo modelo de servicio al público fue posible gracias a un convenio entre Positiva y la Alcaldía Mayor a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, que maneja la red de Cades y SuperCades que funcionan en la capital del país.

Los comentarios están cerrados.