Adolfo Beck Política

Uribe representa las banderas de izquierda en Colombia

Invitados:
Senador Samuel Arrieta
Internacionalista Álvaro Navas

El senador Samuel Arrieta afirmó en el GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK, que el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez representa las banderas de la izquierda en Colombia, por las profundas reformas que ha llevado cabo en su mandato.

Por el contrario, el burgo maestre bogotano, Samuel Moreno, es una figura ‘camaleónica’ que no tiene una entidad clara en su mandato, a juicio del senador.

Por su parte, el internacionalista y habitual interlocutor de EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK, Álvaro Navas, opinó sobre los candidatos a suceder al presidente Álvaro Uribe, a quienes calificó de ‘menores’, por no tener la suficiente experiencia ni pericia para asumir el primer cargo dignatario colombiano.

El debate trascendió al tema de narcotráfico, al cual se refirió el presidente Uribe la semana pasada y pidió examinar abolir la dosis mínima. Prevención políticas pedagógicas
El internacionalista Navas se refirió a la reelección presidencial y señaló que es el constituyente primario quien decide si Uribe puede o no ser elegido. Respecto a esto, Navas detalló a los posibles candidatos a la presidencia, que se irán ‘saltando al agua’ conforme a pase al tiempo.

“No se le puede soltar la nave a un aprendiz como Arias”, manifestó Navas, refiriéndose a la falta de experiencia del ahora ex ministro de agricultura. Además, a juicio del internacionalista, el país no aceptaría otro mandato paisa.
buy cialis online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/cialis.html no prescription

En el marco del regionalismo político, una pregunta de Adolfo Beck quedó en el aire… ¿Usted presiona más por Bogotá o la Costa?

El próximo mes de marzo será el mes más decisivo del actual año pre-electoral.
buy neurontin online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

Todos los funcionarios del gabinete de gobierno, que tengan ‘mayores’ o ‘distintas’ aspiraciones en la actividad pública, deberán concretar sus últimos cálculos para asegurar su inmediato futuro político.

También se tocó el tema del referendo aprobando al presidente Hugo Chávez, a lo que navas se refirió duramente. “La reelección de Chávez para Colombia es un problema, pero puede ser que sin Chávez el problema sea mayor”. Sin embargo, la aprobación del referendo no garantiza la reelección inmediata de Chávez.

Por último, el senador Samuel Arrieta manifestó su pesimismo por el gobierno del alcalde de Bogotá, ya que a juicio del congresista el mandato del burgomaestre no ha sido el ideal y está lejos de cumplir las premisas para las que fue elegido.

«Samuel Moreno fue eligido para el futuro de Bogotá, pero no se está gerenciado bien el presente», puntualizó el internacionalista Álvaro Navas.

Los comentarios están cerrados.