Yo Periodista

Landázuri sin vías

Incomunicado se encuentra el municipio de Landázuri, por sus dos vías, desde el pasado jueves en horas de la madrugada. Luego de la caída de una roca de gran magnitud sobre la vía que de Landázuri conduce a Vélez, en el sitio conocido como Cuba- km 20, los habitantes de este municipio no han podido transitar por la zona y realizar sus actividades comerciales de la mejor manera.

Frente a la situación y luego de varios días sin notar la presencia de las Administraciones Municipales y del INVIAS, los conductores que transitan por el sector, decidieron unir fuerzas y a través de cadenas, lazos y vehículos lograron remover unos centímetros la roca habilitando así medio carril.

Sin embargo, aquí no cesan las dificultades de la vía. Dos kilómetros más adelante la carretera está en las mismas condiciones y pese a los múltiples llamados realizados por las Empresas de trasporte, conductores y comunidad en general a los funcionarios del INVIAS, no existe aun ninguna clase de respuestas.

No obstante, esperanzados en una solución cercana, los landazureños, que desde el pasado mes de noviembre se encuentran incomunicados por la vía que de su municipio conduce a cimitarra, y empresas de transporte, que ofrecen el servicio entre los dos municipios, realizan una vez más el llamado al INVIAS para que se preste atención a las vías de este sector de la trasversal del Carare que es la más importante de la región.

German Perdomo
Emisora Landázuri Stéreo
Landazuristereo107.2@gmail.com

Los comentarios están cerrados.