Política

Ana Camacho Corredor, nueva directora del IDRD

Licenciada en Educación Física de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con maestría en Administración Educativa de la Universidad Externado de Colombia, fue nombrada por el alcalde Samuel Moreno Rojas como nueva directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Ana Camacho ha trabajado como subdirectora técnica del Instituto Colombiano del Deporte Coldeportes (hasta la fecha); directora técnica de los Juegos Nacionales de 2007, en el mismo Instituto; asesora de la Dirección de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe (Cartagena). También, ha sido asesora del Comité Olímpico Colombiano, directora de los Juegos Olímpicos Nacionales y Paralímpicos Nacionales de 2004.

Laboró en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entidad que ahora dirigirá. En el Idrd fue directora encargada, subdirectora técnica, metodóloga de Deportes, Arte y Precisión; coordinadora de Actividades Deportivas y Recreativas, jefe de la División de Recreación, entre otros cargos.

Además de su formación universitaria, ha participado en gran cantidad de seminarios internacionales y nacionales en temas relacionados con recreación y deporte, ciclovías, parques y planeación territorial.

La licenciada Camacho Corredor asumirá la Dirección del Instituto en los próximos días.
Comentarios

Los comentarios están cerrados.