Deportes

Santa Fe va por el liderato

Independiente Santa Fe, que viene de jugar uno de sus mejores partidos desde que está el técnico Hernán Darío Gómez, buscará llegar al liderato del torneo cuando enfrente a Envigado este sábado a las 8 y 15 de la noche en El Campín de Bogotá.

Santa Fe tiene la oportunidad de seguir convenciendo este sábado ante Envigado. El envión anímico de la goleada al Huila, ha motivado aún más al equipo que cambiaría en algunos hombres debido al regreso de Omar Pérez.

En la defensa y el ataque, todo seguiría igual, pero en zona de volantes se espera que haya un cambio seguro y otro que definirá el entrenador a la hora del partido.

El cambio que está prácticamente asegurado es la entrada del argentino Ómar Pérez por Mario González. El bogotano ha jugado bien en su reemplazo, pero la prioridad la tiene el argentino.
https://www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

“Este equipo está jugando a lo Ómar Pérez”, dijo el entrenador rojo al final del partido ante Huila.

La otra novedad sería el regreso de Maximiliano Flotta, pero aún no está definido. Si llega a ser titular, el que saldría del equipo es Juan Carlos Quintero. Seijas y Anchico estarán por los costados.

Por su parte, Envigado llegará a Bogotá con la baja de Néider Morantes que se perderá dos fechas más debido a sanción. Duván Hernández, defensa central, también estará por fuera. Freddy Grisales si vendrá a Bogotá para enfrentar a los rojos.

Probables formaciones:

Santa Fe: Agustín Julio; Alejandro Bernal, Andrés Felipe González, Francisco Nájera y Francisco Delgado; Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero y Luis Manuel Seijas, Ómar Pérez; Yovanny Arrecha y José Adolfo Valencia.

Envigado: Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Marco Fidel Echavarría, Faryd Díaz; Alexander Orrego, Juan Fernando Leal, Freddy Grisales y Dorlan Pabón; Jorge Horacio Serna, Rodrigo Saraz y Fabio Burbano (sub. 18).

Los comentarios están cerrados.