Órden Público

Frustrado intento de secuestro y atraco en Corinto, Cauca

La Policía en el Cauca frustró en las últimas horas un intento de secuestro y hurto; los uniformados lograron llegar a tiempo hasta una vivienda en el municipio de Corinto para reducir a los asaltantes.

Cuatro personas procedentes de Cali entre las que se encontraban dos mujeres llegaron donde contiguamente también funciona una heladería e intimidaron a sus propietarios con armas de fuego, procedieron a amarrarlos y amordazarlos en el segundo piso, lugar de residencia de las víctimas.

Seguidamente, los asaltantes comenzaron a sustraer dineros y joyas, pero al parecer el botín no les fue suficiente por lo que amenazaron a los propietarios con secuestrar a su hijo de 16 años.

Vecinos del sector se percataron de los hechos y alertaron a la Policía e inmediatamente los uniformados ingresaron al inmueble y capturaron a tres delincuentes, el otro sujeto logró escabullirse por los patios traseros, pero la comunidad hizo un cerco que le permitió a los efectivos policiales capturarlo, además se autorizó el ingreso de los uniformados a las residencias para este fin.

En el operativo fueron capturados Orlando Paz Suarez, de 30 años, Nelson Francisco Ordoñez, de 35 años, Norma Constanza Gil, 39 años y una adolecente menor de 16 años.

Los comentarios están cerrados.