Bogotá

Oportunidades de empleo en 5 localidades

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrece un importante número de empleos en el área de Call Centers y Centros de Contacto, a cientos de jóvenes de 5 localidades de Bogotá que hayan terminado el bachillerato o que sean egresados de carreras técnicas y tecnológicas.

Los interesados en vincularse a esta alternativa de empleo, que vivan en Bosa, podrán inscribirse hasta el 24 de febrero, frente al Portal Interactivo en Ciudadela el Recreo, Carrera 92 #71-21 Sur, hasta las 5 de la tarde.

El objetivo de este plan, que ofrece en total 900 empleos a cinco localidades de la capital, es reducir el tiempo en que los jóvenes encuentran una fuente de ingresos permanente, incrementando la productividad y la inclusión social.

El bus interactivo de la ETB, estará en las localidades de Puente Aranda, Fontibón, Engativá, Bosa y Kennedy, apoyando la inscripción de manera gratuita.

El 3 y 4 de Marzo estará en Puente Aranda; el 9 y 10 de Marzo, en Engativá Calle 71 # 73A – 44 Barrio Boyacá Real, frente a la Alcaldía Local; y el 7 y 18 de Marzo; en Kennedy.

Para mayor información puede consultar las páginas www.desarrolloeconomico.gov.co, www.bogota.gov.co y www.trabajaenzonafrancabogota.com

Conscientes del importante papel que juega el sector público en el desarrollo productivo de la ciudad y con el propósito de aunar esfuerzos en pro del bienestar de la población, a través del la intermediación laboral, EL Distrito se une a la Zona Franca de Bogotá S. A. y a Parquesoft.

El objetivo es realizar la Feria “Bogotá Trabaja en Zona Franca”, a través de la cual se busca facilitar y agilizar la obtención de empleo para la población desempleada, con énfasis en aquella población vulnerable como madres cabeza de familia y personas con discapacidad.

¿Cómo participar?

A través del portal www.trabajaenzonafrancabogota.com, las personas interesadas pueden ingresar sus hojas de vida, diligenciar el formulario de evaluación de competencias y postularse a las ofertas publicadas por las empresas instaladas en la Zona Franca de Bogotá.

Una vez estén inscritas las hojas de vida, las empresas oferentes del empleo seleccionarán a los candidatos que por su perfil y cumplimiento de requisitos serán llamados a entrevista, a fin de continuar y cerrar los procesos de selección correspondientes.

¿Quiénes pueden participar?

La feria está dirigida a la ciudadanía en general interesada en trabajar en la Zona Franca Bogotá, especialmente residentes en las localidades vecinas de Fontibón, Puente Aranda, Kennedy, Bosa y Engativá.

Perfiles Vacantes

Para operarios de planta hay 10 vacantes; hay una para jefe de investigación y desarrollo químico farmacéutico; como auxiliares de bodega hay 2 vacantes y para operadores de call center, hay 800, entre otros.

Perfil servicio al cliente Básico

Estudios: Bachiller

Experiencia: Mínima de 6 meses en Servicio al cliente o call center

Disponibilidad: 6 a.m. a 10 p.m. Domingo a Domingo o 7 x 24

Valor de la hora: $2.055 Promedio mes 493.000

Contrato: Termino fijo por tres meses + Prestaciones de ley

Conocimientos: Manejo de Sistemas

Perfil servicio al cliente Avanzado

Estudios: III semestre de cualquier carrera universitaria, técnicos, tecnólogos, carreras Administrativas, mercadeo o afines.

Experiencia: Mínima de 6 meses en Servicio al cliente o call center.

Disponibilidad: 6 a.m. a 10 p.m. Domingo a Domingo o 7 x 24

Valor de la hora: $2.522 Promedio 580.000

Contrato: Termino fijo por tres meses + Prestaciones de ley

Conocimientos: Manejo de Sistemas

Perfil Ventas Básico

Estudios: Bachiller o de I semestre en adelante de cualquier carrera

Universitaria, técnicos, tecnólogos De carreras Administrativas, mercadeo o afines.

Experiencia: Mínima de 6 meses en Ventas de intangibles, en la cual estuviera sujeto a cumplimiento de ventas y pago por comisión.

Disponibilidad: 1 a.m. a 6 p.m. de Domingo a Domingo o 7 x 24

Valor de la hora: $2.100 + Comisiones

Contrato: Termino fijo por Dos meses + Prestaciones de ley

Conocimientos: Manejo de Sistemas

Perfil Ventas Avanzado

Estudios: III semestre de cualquier carrera universitaria, técnicos, tecnólogos. De carreras Administrativas, mercadeo o afines.

Experiencia: Mínima de 6 meses de ventas de tangibles o intangibles, en la cual estuviera sujeto a cumplimiento de ventas y pago por comisión.

Disponibilidad: 1 a.m. a 5 p.m. de Domingo a Domingo o 7 x 24

Valor de la hora: $ 2.200 + Comisiones

Contrato: Termino fijo por tres meses + Prestaciones de ley

Conocimientos: Manejo de Sistemas

Los comentarios están cerrados.