Bogotá Órden Público

Capturan a violador en serie de Ciudad Bolívar

En las últimas horas personal uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá dieron captura a Carlos Alberto Nagles Burgos, un sujeto que es señalado como el presunto violador de la localidad de Ciudad Bolívar, en su contra fueron instauradas 5 denuncias desde el mes de agosto de 2008.

El análisis de cada uno de los casos permitió determinar algunos elementos recurrentes que dieron paso a la identificación preliminar del capturado, bajo esta lógica fue posible evidenciar el modus operandi de Carlos Alberto Nagles Burgos, un sujeto de 41 años que abordaba a sus víctimas en barrios del sur de la capital con el pretexto de ofrecer empleos como “tiqueteadoras” a jóvenes mujeres, una vez aceptaban la propuesta, las persuadía de abordar un bus de servicio público hasta la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuando descendían del bus las amenazaba con un arma blanca llevándolas hasta una zona boscosa del barrio Arborizadora Alta, luego las accedía carnalmente obligándolas en algunas ocasiones a tomarse fotos con su teléfono celular.

Las autoridades lo han vinculado en por lo menos 5 casos de acceso carnal violento, no obstante no se descarta la participación de este individuo en episodios similares presentados en otras localidades.

La captura de Nagles Burgos se llevó a cabo en la Diagonal 77 A sur con carrera 18 D, en momentos en que el capturado intentaba convencer a una joven de 21 años para que lo acompañara hasta el barrio Arborizadora Alta para concretar una oferta de empleo.

Una vez capturado, las unidades de la Metropolitana de Bogotá coordinaron con el Juzgado 67 Penal una orden de allanamiento en la residencia del sujeto ubicada en el barrio El Tesoro, específicamente en la Carrera 18D Bis con calle 79; en este lugar se hallaron 54 hojas de vida, fotocopias de cédulas de ciudadanía de varias mujeres, 1 cámara fotográfica y elementos personales de algunas de las víctimas.

Finalmente se efectuó el reconocimiento fotográfico por parte de las víctimas que denunciaron el hecho delictivo, corroborando la plena identidad del capturado.

Los comentarios están cerrados.