No hay que hacerse grandes esperanzas con Obama: Chávez

febrero 27, 2009 9:33 pm

“Este nuevo Gobierno de Estados Unidos seguirá siendo un imperio, y el imperio atropella a los pueblos, ése que ahora nos acusa irresponsablemente de violar Derechos Humanos”, indicó Chávez durante una intervención en un programa de la televisión estatal.

Washington condenó nuevamente a Venezuela en su informe anual sobre la situación de los Derechos Humanos, difundido este miércoles.

En el documento, elaborado por el Departamento de Estado, se denuncia que Caracas tendría un sistema judicial ineficaz y corrupto, habría discriminación y corrupción a todos los niveles, y los medios de comunicación privados estarían sometidos a intimidación.

La cancillería venezolana rechazó ayer por “falso, malintencionado e injerencista” el informe estadounidense, cuyas denuncias “carecen de fundamentos y constituyen la expresión de las opiniones antivenezolanas difundidas por sectores que, dentro y fuera de nuestro país, se rehúsan a aceptar que el pueblo venezolano sea dueño de su destino”.

2 Respuesta sobre “No hay que hacerse grandes esperanzas con Obama: Chávez”

  1. alvaro en febrero 28th, 2009 9:28 am

    No hay derecho a que un pais como estados unidos que a ojos del mundo se ha dedicado a intervenir y atropellar a los demas paises (violando todos los derechps humanos),ahora se atribuya el derecho de calificar mal a, no tansolo quien quieran sino al que tiene algo para robarle y así poder sostener su otrora reputación de potencia.
    Elcaso Irak no es cosa del pasado como para que se nos haya olvidado.
    Si bien es cierto que era gobernado por un tirano, no tenia ni tiene dercho a desangrar un pais para robarle su riqueza como todavia lo hace sin ningun pudor en nombre de una libertad que él mismo está robando.

  2. LUEDAL en febrero 28th, 2009 4:33 pm

    COMO SON LAS COSAS CUANDO SE METIÓ EN LOS ASUNTOS DE COLOMBIA, NO ERA INJERENCIA, AHORA QUE ESTADOS UNIDOS LE DICE LA VERDAD ES UNA GRAN CANALLADA.

Deja un comentario