Adolescente fue mordido por Tiburón en Australia

marzo 1, 2009 10:06 am

Un joven de 15 años fue mordido por un Tiburón cuando nadaba en una playa de Australia.

El hecho se registró al norte de Sydney capital de Australia, en el estado de Nueva Gales del sur, cuando el menor realizaba surfing con su padre.
Según primeras informaciones de los organismos de socorro, el menor presenta tres heridas, en el tobillo, la pantorrilla y la cadera.

El joven fue sacado por su padre del agua quien lo llevó al Royal North Shore Hospital de Sydney de urgencias, donde en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente por la complejidad de las heridas.

Este es el tercer caso de mordedura de tiburón que se presenta en Sydney en locorrido de las últimas dos semanas.

6 Respuesta sobre “Adolescente fue mordido por Tiburón en Australia”

  1. Selene en julio 15th, 2009 8:50 am

    La gente se piensa que los tiburones son unos grandes peces carnívoros asesinos.
    Pero normalmente no atacan a humanos. Muerden a los surfistas por que desde debajo de agua parecen tortugas marinas. Es más, ni si quiera les gusta la carne humana a no ser que esten muy hambrientos.
    Y el peor error es empezar a patalear cuando te encuentras cerca de un tiburón, hay que quedarse quieto. ( sé que esto en el momento dado es difícil, soy consciente de que yo lo digo ahora pero quizás en la circunstancia también empezaría a moverme e intentar a lejarme nadando )
    en fín, son unos animales increíbles:)
    un saludo!

  2. vale en julio 18th, 2009 8:17 pm

    increibles???si nomas cuando duermen!!!!!
    si el tiburon esta cerca tuyo no va a dudar
    en comerte!!!!!!!!!!!no ves lo que son???
    son horriblessssss!!!!!!!!!!para mi tendrian que
    matarlos a todos!!!porque esta dificil sobrevivir
    a la mordida de un tiburon y ademas debe ser re
    doloroso!!!!!!!!

  3. luis Yared en septiembre 7th, 2009 3:19 pm

    son unos animales fascinantes pero unos Hijos De Puta habria que matarlos a todos por que a nadie le gusta estar nadando trankilamente por la playa y encontrarte a una bestia asi. en fin espero que el chabal ese al que le an mordido se recuepere pronto menos mal que yo vivo en alicante (ESPAÑA) y no suelen aparecer esas bestias. Un S A L U D O

    OK

    Firmado el
    MAKINA
    alicantino

  4. Mariana en septiembre 18th, 2009 5:03 pm

    Es obvio q son unos animales zuper fasinantes ademas no estoy deacuerdo con «vale» ni con «luis yared» sino con selene que en serio tiene razon ademas cuando uno es surfista o alguien que va a nadar en un lugar abierto debe estar informado del lugar donde se encontraran porque estos animales nos ayudan mucho ademas a nadie les gustaria q sean extinguidos(por ejemplo nosotros) q pasara cuando luego nuestos primogenitos nos diga y q fue d estos enormes animales q acaso tu le va a decir NOSOTROS lo extinguimos. por favor

  5. kevin en octubre 14th, 2009 8:05 am

    ahhhhhhh como no si yo fuera cazador mataria a todos los animales salvajes aunque nose porque me puedo descuidar y que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh comido por algun animal aunque no crean que los tiburones son los unicos salvajes aiiiiiiii obvio ya lo sabian pero lo que si les aconsejo que si no saben surfear no intenten porque las olas los podrian llevar muy lejos y por ejemplo si van a nadar no se animen a ir a la profundidad de los lejos porque o si no chau……… mueren por cualquier bicho,insecto,animales salvajes tengan cuidado!!!!!
    chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. jimena en noviembre 14th, 2009 6:55 am

    pobre tenia hijos y esposa su familia staria muy triste hay q al funeral para reñirle por meteerse dentro donde habia muchos tiburones y se le gano el jefe

Deja un comentario