Chávez arremetió contra Presidente Obama

marzo 1, 2009 6:35 am

El presidente venezolano Hugo Chávez Frías, arremetió de nuevo contra el gobernante de Estados Unidos Barack Obama, después del informe que el país norteamericano entregó sobre la situación de los Derechos Humanos y del narcotráfico en Venezuela.

En medio de una alocución presidencial Chávez dijo: «No se meta conmigo, señor Obama. No se meta con Venezuela, Obama, no se equivoque, no siga el mismo torpe y estúpido camino que su antecesor, George W. Bush.

Igualmente, el mandatario venezolano insistió en que su país y su gobierno no apoyan el narcotráfico, muy por el contrario aseguró que «El país donde más se apoya el narcotráfico en todo este planeta se llama Estados Unidos, país que gobierna, creo yo que lo gobierna, aunque tengo dudas de que Obama gobierne”.

Además el presidente venezolano agregó que Estados Unidos es el primer consumidor de drogas del mundo, lo que se traduciría en un “Gran cinismo departe de ese gobierno donde «sus soldados siguen matando niños. Señor Obama, no se ha enterado de Israel y de su agresión genocida contra el pueblo palestino».

Finalmente, Chávez terminó su discurso diciendo: «Obama, encárguese de lo suyo que yo me encargo aquí de lo mío, compadre. Ni a mí, ni a mi Gobierno nos van a reducir ni a intimidar, ni nada desde Estados Unidos”.

4 Respuesta sobre “Chávez arremetió contra Presidente Obama”

  1. hernan en marzo 1st, 2009 10:41 am

    con los pantalones bien puestos Sr Chavez,,y sin pelos en la lengua asi se habla…

  2. orlando Merchán en marzo 1st, 2009 11:46 am

    Vale la pena investigar esta denuncia !!!!! De un forista de CM& = S.O.S. GOBRENADOR DEL CAUCA SE ROBA 16.000 MILLONES Y NO PASA NADA
    Carlos Eduardo. carlosuracom@hotmail.com
    28 Feb 22:55 – es preocupante que en departamentos tan pobres como lo es del cauca, tengamos ladrones de cuello blanco, tan osados como el gobernador actual, quien en diciembre quien en diciembre autorizo con puña, letra y huella dactilar, una transaccion de 16.000 millones (de a 2.000 millones por transferencia) a la piramide probolsa; ahora el dinero para la salud y educacion del departamento quedo en veremos y lo mas absurdo: el contralor departamental del cauca salio a decir que la culpa no es del gobernador (quien es el ordenador del gasto y responsable de los dineros del depto), sino de la tesorera (quien cumple ordenes de su jefe=el ladron de cuello blanco)****por favor alguien que haga algo, para que este delincuente no se salga con la suya*****

  3. equidad en marzo 1st, 2009 12:32 pm

    PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS. lo felicito por su buena gestión de gobierno en el hermoso país venezolano, desde mi querida y maltratada Colombia lo admiro y me declaro chavista. Le deseo lo mejor!. DIOS lo bendiga, le de salud y mucha sabiduría para que continué con el pueblo, ya que éste es la voz de DIOS. ADELANTE CON SUS COMENTARIOS. ES UD. MUY DIRECTO Y SINCERO, NO IMPORTA QUE LOS DEMÁS GOBIERNOS LO ABUCHEN, PORQUE: «A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS».

  4. Carlos Gomez en marzo 18th, 2009 9:55 pm

    HUGO CHAVEZ DICE LA VERDAD SOBRE EEUU Y COLOMBIA. SON PAISES DE MIERDA QUE SI PUEDEN SER TERRORISTAS, URIBE GONORREA HP,MARICA.

Deja un comentario