Ex – presidente Gutiérrez acusó a Correa de haber tenido vínculos con las Farc

marzo 1, 2009 2:27 pm

El ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez quien gobernó en Ecuador entre 2003 y 2005, acusó a su homologo y actual mandatario del país, Rafael Correa, de haber tenido fuertes vínculos con el narcotráfico y con las Farc.

“Es realmente evidente que el gobierno de Correa tuvo vínculos con las Farc, con el narcotráfico y el terrorismo, eso tiene que investigarse. Todos los caminos conducen a que Correa hizo campaña y recibió dinero del narcotráfico y dinero de las Farc”, agregó Gutiérrez.

Con motivo del primer aniversario de la muerte de “Raúl Reyes”, el ex mandatario también analizó las relaciones entre Colombia y Ecuador, agregando que “uno de los peores errores diplomáticos cometidos por el presidente Rafael Correa es el haber roto relaciones con un país hermano. Es un error que debería ser remediado de inmediato”.

Para Lucio Gutiérrez la forma de restablecer las relaciones entre los dos países, es que haya “voluntad política del presidente ecuatoriano y que se haga un lavado de cerebro y comience a gobernar en beneficio de todos los ecuatorianos y no en beneficio del proyecto socialista del siglo XXI”.

5 Respuesta sobre “Ex – presidente Gutiérrez acusó a Correa de haber tenido vínculos con las Farc”

  1. equidad en marzo 1st, 2009 3:01 pm

    Señor ex-presidente Lucio Gutiérrez: estoy completamente segura de que usted dice la verdad y pienso que este corrupto presidente Rafael Correa ganó la presidencia del Ecuador con la ayuda de la NARCO-GUERRILLA COLOMBIANA y como los polos iguales se repelen por eso es que ni uribhitler se aguanta al rafa-narco-corre-al socialismo del siglo XXI, pero con fines propios.

  2. Miguel Zapatero en marzo 1st, 2009 9:05 pm

    CORREA hace lo del AVESTRUZ, esconde la cabeza entre la arena y deja el RABO por fuera, para que las FARC le de por donde sabemos. Los BANDIDOS de las FARC pasan como Pedro por su casa en el Ecuador es por que, el NORTE de Ecuador es de propiedad de los BANDIDOS de las FARC, Por eso CORREA y con RAZÓN dice que Ecuador limita con las FARC y no con Colombia. Lo anterior es fruto de VIEJOS PACTOS de NO AGRESIÒN y CONVIVENCIA PACÍFICA, de GOBIERNOS y MILITARES del Ecuador ACORDADOS con las FARC. Es lógico que ahora con ese ESCORPIÓN entre el bolsillo traten a los BANDIDOS de las FARC como PISANDO HUEVOS, por que las FARC ponen y quitan presidentes en Ecuador cuando se les da la gana. CORREA es el próximo !!!!!!!!! Además ECUADOR es proveedor para las FARC de Dinamita, armas y municiones. ^^ Ahora CORREA dice también que los colombianos somos unos BANDIDOS, cuando más BANDIDO fue su papá ^^ http://www.eluniverso.com/2007/04/14/0001/8/E83049D0A4E949948F07DE2D97746875.aspx

  3. jpinto123 en marzo 2nd, 2009 10:33 am

    Los berrinches de correa, «defendiendo su territorio» de hace un año, eran una cortina de humo para tapar sus relaciones con los narcoterroristas. Siempre permitió que las farc utilizaran su territorio comozona de entrenamiento, rearme e instrucción terrorista. Hoy sabemos que Uribe tenía la razón al acusarlo de auxiliador de las farc. Sus mismos funcionarios lo reconocen y eso que hasta ahora se estan destapando las ollas podridas de correa. Tanto berrinche tendrá que tragárselo, ante las evidencias de sus propios funcionarios.

  4. MARÍA DEL CARMEN en marzo 2nd, 2009 5:39 pm

    LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE LUCIO GUTIERREZ, TIENEN SU FONDO DE VERDAD, LA CORTINA DE HUMO DE CORREA A SUS ACTUACIONES PASADAS NO SON MAS QUE TRATAR DE TAPAR LO QUE TEME SE DESCUBRA.

  5. laham en marzo 2nd, 2009 9:08 pm

    le sugiero a los muy buenos investigadores de la prensa, radio y tv, de todo el mundo, que revisen un poquito el pasado del señor correa, presidente de nuestro país vecino de Ecuador, para conocerlo un poquito más y porqué no, depronto entenderlo en su forma de ser y de tolerar a las FARC en territorio Ecuatoriano.

Deja un comentario