Asesinado hombre al sur de Bogotá

marzo 3, 2009 7:14 pm

Las autoridades continúan con las investigaciones que conduzcan con los responsables del asesinato de José Cristancho Sánchez de 47 años de edad, ocurrido en las últimas horas en el barrio La Candelaria Sur de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según primeras informaciones el hombre que se movilizaba en una motocicleta se disponía a realizar un acarreo en la antigua vía al Llano de esa zona de la ciudad, cuando dos sujetos lo interceptaron y le propinaron varias puñaladas que acabaron con su vida de manera instantánea.

La inspección judicial correspondiente realizada por miembros del CTI de la Fiscalía tardó más de dos horas y generó grandes represamientos en esa zona de la ciudad.

Mientras tanto, el coronel Nelson Alvarado, comandante de esa localidad de Bogotá, indicó que los uniformados adscritos a esa zona, se encuentran realizando una operación denominada “Barrido”, con la intención de capturar a los responsables de estos hechos, que según los mismos vecinos del sector, vienen azotando a los habitantes de la segunda etapa de la Candelaria Sur.

2 Respuesta sobre “Asesinado hombre al sur de Bogotá”

  1. Diana Jimena Cardozo G. en marzo 4th, 2009 7:30 pm

    Quiero comentar el desconcierto y la incomodidad que se ha presentado en las madres de ciudad bolivar, que se encuentran inscritas en el proyecto FAMILIAS EN ACCION. Hace aproximadamente quince dias que les comunicaron en una reunion que debian radicar unos documentos, los mismos que han tenido que radicar bimestre tras bimestre, para poder recibir lo que le corresponde a cada una de ellas; pero esta vez fue diferente, por que se supone que se publicaria un listado de las madres que deberian radicar los documentos y de las que no, esto se efectuaria atraves de un correo electronico (familiascb@gmail.com). Y por supuesto debido a la cantidad de entradas y a la inexperiencia de algunas mamitas, esta informacion se borro; y todas las madres han quedado a la espectativa, pues en la ultima reunion les dijeron que habia una fecha limite para entregar los documentos, de lo contrario perderian los derechos en el programa.En mi opinion, este hecho es una falta de respeto hacia las madres que en su mayoria son muy necesitadas; y tambien es falta de buena organizacion por parte de los encargados del proyecto.
    Les agradeceria mucho cualquier apoyo de tipo informativo que pudiera ayudar en la solucion de dicho problema.

  2. paula en noviembre 24th, 2010 11:05 pm

    tenaz no?
    😮

Deja un comentario