Investigan a mando policial de Ecuador por extraña visita a Colombia

marzo 5, 2009 5:43 pm

La Policía de Ecuador investigará al mayor Manuel Silva, antiguo jefe de la Unidad de Investigaciones Especiales (UIES), por una visita a Colombia días antes de la operación militar en suelo ecuatoriano que dio lugar a la ruptura de relaciones entre ambos países.

En declaraciones recogidas por los informativos locales, Jaime Hurtado, comandante general de la Policía, dijo que dispuso “a nivel de inspectoría que se realice una investigación”.

“Esperemos que tenga los argumentos válidos, pues la visita justo en esos días genera sospechas”, indicó una fuente de la Fiscalìa ecuatoriana.

2 Respuesta sobre “Investigan a mando policial de Ecuador por extraña visita a Colombia”

  1. Miguel Zapatero en marzo 5th, 2009 6:13 pm

    CORREA hace lo del AVESTRUZ, esconde la cabeza entre la arena y deja el RABO por fuera, para que las FARC le de por donde sabemos. Los BANDIDOS de las FARC pasan como Pedro por su casa en el Ecuador es por que, el NORTE de Ecuador es de propiedad de los BANDIDOS de las FARC, Por eso CORREA y con RAZÓN dice que Ecuador limita con las FARC y no con Colombia. Lo anterior es fruto de VIEJOS PACTOS de NO AGRESIÒN y CONVIVENCIA PACÍFICA, de GOBIERNOS y MILITARES del Ecuador ACORDADOS con las FARC. Es lógico que ahora con ese ESCORPIÓN entre el bolsillo traten a los BANDIDOS de las FARC como PISANDO HUEVOS, por que las FARC ponen y quitan presidentes en Ecuador cuando se les da la gana. CORREA es el próximo !!!!!!!!! Además ECUADOR es proveedor para las FARC de Dinamita, armas y municiones. ^^ Ahora CORREA dice también que los colombianos somos unos BANDIDOS, cuando más BANDIDO fue su papá ^^ http://www.eluniverso.com/2007/04/14/0001/8/E83049D0A4E949948F07DE2D97746875.aspx

  2. CARLOS A S en marzo 6th, 2009 3:39 pm

    FRENTE A LA POLITICA DE INSEGURIDAD DEMOCRATICA PRESENTADA POR EL PRESIDENTE URIBE SE LE SUMA LA IRRESPONSABILIDAD DE TODOS LOS MILITARES Y FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES CORRUPTOS, QUE LO UNICO QUEHACEN ES GENERAR MAS VIOLENCIA, DESAPARICIONES Y POBRESA EN NUESTRO TERRITORIO. POR QUE EL PRESIDENTE URIBE Y SU BANCADA DE ARRODILLADOS COMO SON CONSERVADORES, ALGUNOS LIBERALES E INDEPENDIENTES DEJEN DE MENDIGAR UN PUESTO Y PIENSEN EN COMO GENERAR PAZ EN ESTE PAIS, QUE SERIA LA UNICA ALTERNATIVA DE DERROTAR A LA GUERRILLA, PARAMILITARES Y DEMAS VIOLENTOS.
    NO QUEREMOS MAS DESAPARICIONES LEGALIZADAS POR EL PRESIDENTE.
    NO QUEREMOS MAS SECUESTRADOS POR LAS FARC, ELN, ETC.
    NO QUEREMOS MAS PARAMILITARES.

    NO QUEREMOS MAS INSEGURIDAD DEMOCRATICA.

Deja un comentario